Solac C 304

Solac C 304

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra, Sin Jarra/Taza

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Solac C 304"

publicada 14/10/2008 | SILGO
Multifuncionalidad
Facilidad de manejo
Facilidad de limpieza
Diseño

"SERVICIO TECNICO SOLAC PESIMO"

En junio me compre esta cafetera y desde entonces todo han sido problemas. Al cabo de 3 meses se me ha roto el portafiltros, el tornillo de dentro estaba oxidado. Acudí a Mediamark, donde lo compre y me mandaron al servicio tecnico de Solac en Ledesma, 2 Bilbao. Acudí a este chiringuito y me dijeron q la garantia no cubria repuestos y q si lo queríamos me lo vendian. No obstante dias mas tarde llame a Vitoria a Solac y hable con Secundino q me dijo q me lo tenian q cambiar (la garantia cubre repuestos hasta dos años). Fui de nuevo a su servicio tecnico y tuve una bronca monumental con el señor q seguia sin darme el portafiltros. tuve q llamar desde mi movil de nuevo a Secundino y estuvieron ellos hablando entre si un buen rato (a todo esto pagando yo la factura) y todo para q al final el señor (por llamarle bien) me hiciera un papel en el q dice q tardaran unos 17 dias en tener un portaflitros nuevo. Vamos q esto es penoso q una marca como Solac tenga este tipo de tienduchas con gente trabajando q lo unico q hacen es timarte ... CONSEJO: NO COMPREIS NINGUN ELECTRODOMESTICO SOLAC YA Q TENDREIS PROBLEMAS CON EL SERVICIO TECNICO.

• rubinson_ publicada 14/10/2008
    parece extraño en una marca con tanto nombre

Información técnica : Solac C 304

Tipo de Jarra: Sin Jarra, Sin Jarra/Taza

Tipo de Pantalla: No

Tipo de Calentador / Espumador: vapor

Material: Metal

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Temporizador: sin temporizador

Molinillo Integrado: sin molinillo