Solac C 304

Expreso - sin temporizador - sin molinillo - Cafetera tradicional - Sin Jarra, Sin Jarra/Taza

Opinión sobre "Solac C 304"

publicada 22/03/2012 | auroraboreal_resistire
Facilidad de limpieza
Diseño

"MI CAFE DEL BAR"

Solac C 304

Bueno, despues de quejarme de las cafeteras de goteo, de filtro y demas, mis padres me preguntaron el año pasado que, que queria de regalo por reyes, cuando aun lo celebrabamos, y yo sin pensarlo les dije, una cafetera de las buenas. como en el bar.

asi que me fui a elegirla, y escogi esta, porque tiene tanto para hacer una taza como dos, calentar el cafe, hacerlo con espumita con un artilugio que lleva, etc, lo malo es que no muele el cafe, asi que ya lo compro molido, es la unica pega.

otra pega es que al poco de tenerla se estropeo, y se caia el cafe por los laterales, se ve que segun el molido del cafe no lo coje bien, asi que ya hemos encontrado uno que va genial, el saimaza, y ya ningun problema mas.

el deposito del agua es extraible para poderlo limpiar y caben tres litro y medio de agua. yo la pongo de botella.

la bandejita para poner las tazas, se mueve de manera que puedas poner una taza mas grande o otra mas pequeña.

es cara, eso si, costo 170 euros en el carrefour, pero es buena.

no hace mucho ruido y de que le apretas el boton a que ya puedes hacer el cafe, pasa muy poco rato.

es de color negro, muy chula.

• carlosvazlop publicada 01/04/2012
    Tiene un aspecto genial.
  • Hanna2 publicada 29/03/2012
    Menos mal que habéis encontrado la marca de café que le vá a la cafetera. Besos, Ana.
  • cuchufleta publicada 29/03/2012

Calienta Tazas: No

Tipo de Jarra: Sin Jarra, Sin Jarra/Taza

Tipo de Calentador / Espumador: vapor

Material: Metal

Filtro de Agua: sin filtro anticloro

Temporizador: sin temporizador

Molinillo Integrado: sin molinillo