Solac E 702 B2 07627.1

Impresión Total (4): Evaluación Total Solac E 702 B2 07627.1

Todas las opiniones sobre Solac E 702 B2 07627.1

Mi pelo ondeando con el viento

3  23.12.2007

Ventajas:
Grandes placas, profesional

Desventajas:
Le faltan algunas opciones

Potencia

Eficacia

Accesorios

Durabilidad:

sandra_281183

usuario desde:08.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Hola a tod@s.

No se puede ver bien el la foto que tengo puesta en mi perfil, pero tengo el pelo rizado. Y cuando digo rizado, pues me refiero a rizado, no a un poco ondulado. Pero en la foto de mi perfil, tengo el pelo atado, y siempre se disimula más.

Y aunque el pelo rizado pueda parecer muy bonito, la verdad es que es un coñazo. Con el viento se encrespa, no se puede peinar… Por no hablar de como está al día siguiente de lavarlo. Cuando me levanto de la cama, tengo el pelo que parezco una bruja. Así que hago lo más fácil, recojo el pelo en una cola. Pero claro, después de tantos años siempre igual, con el pelo atado, pues una se cansa de su look. Y empecé a desear tener el pelo liso. Pero claro, alisarme el pelo con el secador es muy difícil, por lo menos a mí me da mucho trabajo.

Así que pensé en comprarme una plancha, pero no me decidía por ninguna en concreto. Y luego tenía otro problema, que tenía miedo de estropear mucho el pelo. Yo tengo el pelo seco, como la gran mayoría de los cabellos rizados. Y claro, cuanto más lo seques con el secador, más se reseca. Así que al final, me convencí de que era mejor dejar las cosas como está y punto.

Pero cuanto durante este puente me fui a Galicia, resulta que me encontré con una sorpresita. Mi madre me había comprado una plancha para el pelo. Ya me dijo que no era muy cara ni tampoco de las mejores, pero que seguro que para alisarlo en alguna ocasión especial valdría.

¿POR QUÉ MI MADRE ME ELEGIRÍA ESTA PLANCHA?

No sé porque al final mi madre pensó en comprarme la plancha, sobre todo si pensamos que era ella una de las que decía que me estropearía el pelo. Pero lo que me di cuenta, es de que ella no entiende mucho de estos temas, ya que sino probablemente me hubiese comprado otra. Pero oye, a caballo regalado no se le mira el diente, así que yo estoy muy contenta con ella.

Me imagino que una de las cosas que hizo que mi madre me la comprase, es que estuviese catalogada como "profesional". Siempre que encuentras un producto así, pues le coges más confianza, y más en este caso, donde es muy importante que sea bueno el producto. Y ahora que ya la he probado, no dudo de que se pueda considerar profesional.

Y creo que la otra razón que impulsó a mi madre, fue el tamaño de la plancha. Ya que tiene una placas muy grandes. Ellos directamente dicen que son extra-grandes. Para que os hagáis una idea del tamaño, ahí os dejo las medidas: 10,2 cm. por 5,7 cm. La verdad es que las placas son enormes. Y eso hace que ya no tengas que dar tantas pasadas, ya que con una coges una gran cantidad de pelo. Se supone que así acabas antes de alisar tu pelo.

LA PLANCHA EN SÍ

Bueno, ahora vamos a explicar como es la plancha poco a poco.

Tiene una potencia de 50w. Yo considero que es una buena potencia. Vale que los hay más potentes, pero la gran mayoría son más bajas, o por lo menos las que yo vi cuando estaba buscando una. Así que en este aspecto, tiene ya un positivo.

Como ya comenté, las placas tienen gran tamaño, para favorecer así acabar antes de alisarlo. Pero como igual no todas queremos tener siempre el pelo liso, pues trae cuatro juegos de placas.
1. Liso.
2. Onda estrecha.
3. Onda media.
4. Onda ancha.
Yo, hasta ahora sólo he utilizado el liso. Pero bueno, las tienes por si acaso un día quieres hacer algo diferente. Y cambiar las placas es algo súper fácil. Sólo tienes que desplazarlas y listo. Pero no se desplazan lateralmente, sino siguiendo la trayectoria de la plancha.

Tiene un peine guía, para facilitar el alisado. Es un peine que está colocado a un lado de las placas. Así, cuando pasamos la plancha, el pelo primero se peina al pasar por el peine (valga la redundancia), y así ya pasa por la placas bien peinadito. Yo creo que esto es muy útil. Y que ayuda a alisar más fácilmente el pelo. Pero de todas formas, si a alguien no le gusta el peine, lo quita, ya que no es fijo.

Para encender la plancha, sólo tienes que darle a un interruptor que tiene en un lado. Es un interruptor rojo, normalito. Esperas unos segundos a que se calienten las placas, y luego a planchar el pelo.

PROS Y CONTRAS

A mí me gusta la plancha, sobre todo porque es un regalo, pero eso no significa que todo sea estupendo. Así que dejaré aquí las cosas buenas y los inconvenientes que le veo a la plancha.

* Pros:
- Gran potencia.
- Está considerada como una plancha profesional.
- Placas grandes.

* Contras:
- Las placas no son de cerámica. Que quiere decir esto, que es más probable que se estropee el cabello. Hoy por hoy, las de cerámica son las mejor consideradas, ya que a penas daña el pelo.
- No tiene tecnología iónica. La tecnología iónica, sirve para que el pelo no quede tan electrizado, algo muy común al alisar el cabello. Éste se carga de electricidad estática, e incluso se pueden levantar un poquillo. Pero esta tecnología elimina esta electricidad estática.
- Pesa mucho. Por un lado es normal. Es grande para alisar más cantidad de pelo, pero eso implica que la plancha sea muy grande, y pese mucho. Además, tampoco se hace muy manejable.
- No tiene regulador de temperatura. La temperatura es siempre la misma, no tienes opción a cambiarla, cosa muy útil por si tienes un mechón algo más rebelde.

Como veis, hay más contras que pros. Ya os digo, si la comprase yo, pues posiblemente escogiese una plancha que tuviese las cosas que nombro que les falta, aunque tenga que pagar algo más por ello. Pero esto también tiene su parte buena, que seguro que no es muy cara. Yo no sé el precio, pero no creo que supere los 20 o 25 euros. Así que puede que a alguien le venga bien esta plancha, que sólo la quiera para algunas ocasiones especiales, y no quiera gastarse demasiado dinero. En ese caso, recomiendo totalmente esta.

FINALIZANDO

La plancha es sí es buena, eso no lo puedo negar. A mí me lo deja muy bien, y ya os digo que tengo el pelo rizado y muy rebelde. Además, lo deja bastante brillante y el alisado durante varios días. Eso sí, hay que utilizarla con el pelo seco. Si lo usas con el pelo húmedo, vas a tardar más tiempo y desde mi punto de vista, lo estropeas más.

Así que decir que la plancha es buena, aunque quizás le falte alguna opción. Pero claro, no lo iba a tener todo…

Besos a tod@s.
Solac E 702 B2 07627.1 Fotografía 11165196 tb

sorayarjf

sorayarjf

16.01.2008 09:47

Enhorabuena por tu opinión, magistral. Yo no tengo ninguna porque no me gusta llevar el pelo liso, pero creo que es una buena opción para regalar. Un beso.

Simsona

Simsona

07.01.2008 10:44

la mía actual es de placas de cerámica y la verdad es que el pelo lo agradece mucho, pero ya se sabe,... con los regalos no se puede escoger!!!

veruska69

veruska69

04.01.2008 16:51

Pues tampoco está tan mal, no? Para que quieres más si lo que quieres es tener el cabello liso. Por lo que dices es una plancha normal pero que funciona a la perfección. Buena compra. Un saludo.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Solac E 702 B2 07627.1 ha sido leída 2658 veces por los usuarios:

1. sorayarjf
  2. Simsona
  3. veruska69

1. lobo123123
  2. gemissen
  3. bellyqueen

Solac PP 7255 104025 LissÉ Sense Solac PP 7255 104025 LissÉ Sense
Moldeador - con nivelador de temperatura
Solac PP 7212 Solac PP 7212
Moldeador - con nivelador de temperatura - 50 W