Solac FM 6720 Ideal 2000 Profesional

Solac FM 6720 Ideal 2000 Profesional

Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 2 l - con zona fría - con cubeta desmontable

Opinión sobre "Solac FM 6720 Ideal 2000 Profesional"

publicada 28/06/2007 | mmlpa
usuario desde : 04/05/2006
Ventajas Rapidísima
Desventajas Un pelín grande y que no puedes dejarla enchufada
Potencia
Facilidad de limpieza
Capacidad
Recambio de aceite
Facilidad de manejo

"A ver qué puedo freír hoy..."

Hola a todos!

Ayer me compré esta súper freidora. Estaba cansada de andar con la sartén siempre a cuestas y aunque suelo cocinar únicamente para mí, prefería comprarme una freidora y que así no me diera tantísima pereza hacerme la comida. No se puede estar viviendo de ensaladas!!

Al tema, la compré en Media Markt y me costó 46 euritos, la capacidad es de 2 litros de aceite, pero con 1 y tres cuartos llegas al mínimo, que es como yo la tengo.

Es muy sencilla de utilizar, solamente tienes que enchufarla a la red y poner el termostato en la temperatura según lo que vayas a freir. Tiene una potencia de hasta 2000 watios, por lo que se calienta enseguida y las patatas fritas salen de escándalo.

También dice que tiene un sistema por el que si el termostato se estropea y calienta demasiado, automáticamente lo bloquea y deja de calentar, si no ha sido un fallo a largo plazo, tiene un botoncito por detrás, que lo aprietas y lo pones a funcionar de nuevo, si es que no le pasa nada grave...

Es tremendamente fácil de desmontar y de limpiar, no tiene tornillos ni cosas parecidas, todo cae por gravedad.

Como inconveniente sólo recalcar el hecho de que no tenga un interruptor, para no tener que estar enchufando y desenchufando siempre y que para mi gusto, quizás es un poco grande, pero como tiene los detalles en azul le va de perlas a mi cocina.

• alkhyta publicada 29/08/2007
    buena opi, el día que me independice lo tendré en cuenta, además me parece baratita tb :) saludos
  • vdcampo publicada 23/08/2007
    Yo también tengo la cocina en azul, mirá me la podría comprar, hace mucho que se me rompió la freidora y no he vuelto a comprar otra por el engorro de la limpieza, pero si me dices que es fácil. Besosss
  • Crrono publicada 13/07/2007
    Si la verdad que eso de no tener interruptor es una lata, pero se ve una freidora práctica y sobre todo pequeña. en la mia hay que echar 3 litros de aceite :)

Información técnica : Solac FM 6720 Ideal 2000 Profesional

MPN: 100851.1