A ver qué puedo freír hoy...

5  28.06.2007

Ventajas:
Rapidísima

Desventajas:
Un pelín grande y que no puedes dejarla enchufada

Potencia

mmlpa

usuario desde:04.05.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Hola a todos!

Ayer me compré esta súper freidora. Estaba cansada de andar con la sartén siempre a cuestas y aunque suelo cocinar únicamente para mí, prefería comprarme una freidora y que así no me diera tantísima pereza hacerme la comida. No se puede estar viviendo de ensaladas!!

Al tema, la compré en Media Markt y me costó 46 euritos, la capacidad es de 2 litros de aceite, pero con 1 y tres cuartos llegas al mínimo, que es como yo la tengo.

Es muy sencilla de utilizar, solamente tienes que enchufarla a la red y poner el termostato en la temperatura según lo que vayas a freir. Tiene una potencia de hasta 2000 watios, por lo que se calienta enseguida y las patatas fritas salen de escándalo.

También dice que tiene un sistema por el que si el termostato se estropea y calienta demasiado, automáticamente lo bloquea y deja de calentar, si no ha sido un fallo a largo plazo, tiene un botoncito por detrás, que lo aprietas y lo pones a funcionar de nuevo, si es que no le pasa nada grave...

Es tremendamente fácil de desmontar y de limpiar, no tiene tornillos ni cosas parecidas, todo cae por gravedad.

Como inconveniente sólo recalcar el hecho de que no tenga un interruptor, para no tener que estar enchufando y desenchufando siempre y que para mi gusto, quizás es un poco grande, pero como tiene los detalles en azul le va de perlas a mi cocina.

Comparte esta opinión en

alkhyta

alkhyta

29.08.2007 10:01

buena opi, el día que me independice lo tendré en cuenta, además me parece baratita tb :) saludos

vdcampo

vdcampo

23.08.2007 19:51

Yo también tengo la cocina en azul, mirá me la podría comprar, hace mucho que se me rompió la freidora y no he vuelto a comprar otra por el engorro de la limpieza, pero si me dices que es fácil. Besosss

Crrono

Crrono

13.07.2007 12:32

Si la verdad que eso de no tener interruptor es una lata, pero se ve una freidora práctica y sobre todo pequeña. en la mia hay que echar 3 litros de aceite :)

Esta opinión sobre Solac FM 6720 Ideal 2000 Profesional ha sido leída 4534 veces por los usuarios:

1. ALEVINA
  2. luciapilar
  3. Boo9692

Solac FL 6404 Minilux Solac FL 6404 Minilux
Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 1 l - sin zona fría - sin cubeta desmontable
Solac F012G2 F012C2 Solac F012G2 F012C2
Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 0.5 l - sin zona fría - sin cubeta desmontable
Solac FL 6410 104001 Ideal 1000 Profesional Solac FL 6410 104001 Ideal 1000 Profesional
Freidora - Material exterior: Metal - Capacidad: 1.2 l - sin zona fría - con cubeta desmontable