¡El exterminador de pelusas y bolitas de jerséis!

5  12.11.2005

Ventajas:
Mejora visiblemente el estado de las prendas .  Funciona hasta con los jerséis más viejos que tengas en el armario, dándoles un aspecto más nuevo .  El precio es realmente interesante .  Fácil manejo .  Se puede llevar de viaje, es pequeño y ligero

Desventajas:
No le encuentro ninguna .

alexia-ab

usuario desde:11.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 17 miembros de Ciao

En esta época del año, cuando comenzamos a sacar del armario los jerséis y prendas de lana, es cuando notamos que muchas de estas prendas han adquirido un aspecto poco favorable. Decenas de "bolitas" recorren la superficie de nuestros jerséis favoritos. En muchos casos fastidia realmente al tratarse de prendas adquiridas hace apenas unos meses. En otros, la estima que le tenemos a esa prenda es lo que nos hace lamentarnos de la "poca vida" que tiene una de estas prendas de lana, ya que con el paso de los años toman un aspecto envejecido y descuidado.

Pero este problema acabó cuado descubrí el quitapelusas de Solac. Acaba con las antiestéticas pelusillas y bolitas de jerséis, bufandas, guantes, y prendas de lana en general. Pero no solo de éstas. Sino que también puedes pasar el quita pelusas por cualquier prenda con "bolitas": camisas, ropa interior, pantalones, faldas.. Eso sí, siempre usando el sentido común y reparando en si no estropearemos la prenda en cuestión, pero a mí nunca me ha pasado. Incluso podemos pasar este aparato por sillones, sofás, alfombras... cualquier superficie de tela (que nos sea demasiado delicada) y las dejaremos con un rejuvenecido y favorecedor estado.

______¿CÓMO ES EL QUITA PELUSAS SOLAC?__________
Se trata de un aparato de pequeñas dimensiones y muy ligero en el manejo. Funciona a pilas (dos del tipo "D", 1.5 V), por lo que no tenemos que depender de engorrosos cables. Como ya he dicho, su función es eliminar a las insensibles pelusillas y bolitas que estropean nuestras prendas de ropa favoritas (¡qué poco corazón!).
Su mecanismo en bien sencillo: A través de unas aspas que giran a modo de cuchillas, y cubiertas con una superficie de aluminio llena de agujeros que aspiran las pelusas y bolas (no hay peligro de que corten las prendas, os lo aseguro) .
El quita pelusas tiene tres niveles de apurado según sea más o menos difícil el acceso a las pelusas y bolitas de la prenda o superficie por la que pasemos el aparato.
El material en el que está fabricado es el de plástico duro, muy resistente a golpes y caídas, leves, eso si. La única salvedad es la de la pieza metálica del "succionador de pelusitas" y "las aspas", también metálicas, que están en su interior. El diseño es muy bonito, muy "cuqui", diría yo, jaja. Colores blanco, para la mayoría del aparato, y un rosa morado para el resto. El depósito de pelusas y bolitas, de color transparente.
Sencillo, pero bonito para ser un aparato de limpieza.

__________¿CÓMO FUNCIONA?_____________
Su manejo es bien sencillo:
- Un interruptor de encendido-apagado.
- Un regulador de nivel de apurado, en la pieza que cubre la superficie que "succiona" las bolitas, que funciona ejerciéndole presión para selecionar uno de los tres niveles.
- Un depósisto de pelusas, también manipulado ejerciéndole presión para abrirlo-cerrarlo, y de color transparente para ver cuando éste está lleno y hay que vaciarlo.
- Una bandeja para depositar el aparato, de color blanco, e igualmente, fabricado en plástico duro.
- Un cepillito limpiador (al cual no le he sacado demasiado partido debido a su escaso tamaño). Supongo que sirve para dejar más limpio el depósito de pelusas.
- Por último, un compartimento de pilas, en el reverso del aparato. Muy bien sujetado. No es de los que se desprenden con solo tocarlo. y con los colores rosados-morados característicos del aparato. Las pilas, no hace falta decir, que no van incluídas.

_______________________________________________
En definitiva, por sus buenos y sosprendentes resultados, dándo un aspecto rejuvenecido y limpio a las prendas, incluso a las más viejas (aunque milagros no hace, jeje); por su fácil manejo; por su rápida limpieza; por su portabilidad, y sobre todo, por su precio más que recomendable: unos 12 euros (creo recordar que le costó a mi hermana hace un año) lo recomiendo al cien por cien. Además tiene garantía de un año si se estropea o necesitas piezas de recambio (cosa que no he necesitado ya que funciona a la perfección). Y a los dos años, la garantía cubre piezas de recambio que se hallan deteriorado prematuramente, pero no cubre ya la mano de obra.

¡¡BS a todos/as!!
Fotos de Solac quita pelusas
Solac quita pelusas Fotografía 1349840 tb
¡Adios pelusas, adios!

bangles

bangles

15.01.2007 01:03

En mi casa lo tenemos desde hace muchísimos años y es genial para quitar las pelusas. Jejeje. ¡Saludos!

lauralien85

lauralien85

21.03.2006 23:28

yo tngo uno xo d otra marca d ace mucos años,es mu util

chemuyil

chemuyil

17.03.2006 13:45

un producto muy interesante, saludos!

Esta opinión sobre Solac quita pelusas ha sido leída 7187 veces por los usuarios:

1. lunanube
  2. bikutoru

1. bangles
  2. lauralien85
  3. chemuyil

Etiquetas relacionadas con Solac quita pelusas