Solac quita pelusas

Solac quita pelusas

Opinión sobre "Solac quita pelusas"

publicada 10/02/2005 | svarada
usuario desde : 30/06/2003
Ventajas Deja los jerseys como nuevos
Desventajas Ninguna

"Mis jerseys y chaquetas como nuevas!!"

Buenas tardes a todos!

Ando bastante desenganchada de Ciao! porque me he apuntado a la Autoescuela y bueno, quiero quitarme de encima el examen teórico cuanto antes, y por eso le estoy dedicando bastante tiempo a los tests :)

De todas formas, a ratitos intentaré ir leyendoos poco a poco.

Hoy quería hablaros de esta maquinita que ha logrado desde hace ya varios años que mis jerseys y chaquetas parezcan como nuevas después de usarla!! Es la "Quitapelusas" de la marca Solac.

La compró mi madre hace unos años porque las prendas de lana estaban llenas de "bolitas" y parecía que estaban muy viejas. Se lo recomendó alguien (no recuerdo quién, pero se lo agradezco mucho) y la cogió (una para ella y de paso se la compró en un tamaño más pequeño a mis dos primas, que tenían niños pequeños y sus ropitas también estaban llenas de bolitas).

La verdad es que no pensabamos que fuese a dejar las prendas de lana tan bien . Después de pasarla sobre la prenda, parece otra completamente distinta, como nueva :)

Es sencilla de usar. Ponemos las pilas correspondientes, encendemos el botón y simplemente tendremos que pasarla por encima de las prendas. Así de fácil. Vamos, no tiene ningun misterio :)

Las "bolitas" se quedan almacenadas en un departamento que tiene la maquina y que se desacopla para vaciar.

el precio no os lo puedo decir, porque no me acuerdo, pero de lo que estoy segura es que no fue cara.

Os la recomiendo, funciona muy bien :)

Virginia

• Joselisto publicada 13/11/2007
    Y ... ¿duran mucho, las pilas?
  • goligol publicada 04/03/2006
    si es que ya inventan cada cosa, mira tu !!!
  • elded publicada 10/12/2005
    Muy útil porque lo de las bolas en la ropa es lo peor. Saludos y felicidad :-D

Información técnica : Solac quita pelusas

Incluido en Ciao desde: 24/02/2004