Opinión sobre "Solán de Cabras Fruta Esencial Melocotón"

publicada 26/03/2008 | casasjuan2003
usuario desde : 03/12/2006
Ventajas que está mu gueno
Desventajas que necesito 10 botes para mi al dia
Sabor
Cantidad
Aroma

"Lo recomiendo yo y el alcalde para la muchachada"

asi los meneo yo antes de tomarlos

asi los meneo yo antes de tomarlos

Hola a todos, estoy aburrido de escribir en ciao, no se, sera unos de esos "días", por lo que hoy no voy a hacer el chorra como de costumbre y voy a escribir en el semanal pero por favor no me voteis excepcionales que como quede entre los tres primeros me cogen tirria y luego se vengan en las demas opis, yo no quiero dinero ni palmas solo escribir lo que se me antoja para entretenerme que tengo mucho tiempo libre desde que estoy de baja.

Ladys and geltelmen con ustedes:

Solán de Cabras Fruta Esencial

A mi no me gusta comer fruta ni ir de putas, en el super vi estos envases tan llamativos y me dije voy a comprarlos, ya en casa me di cuenta de que eran zumitos, cada envase es equivalente a las propiedades de una pieza de fruta "monodosis", ya sea col, nabo, pimientos del piquillo o chirimollo rupestre.

Esto no lleva ni colorantes ni conservantes ni azúcares añadidos, osea que es mas natural que sacarse las pelotillas de la nariz, vienen en 4 sabores "no los que puse antes" ya me gustaria ya, pero en realidad saben mango de siberia, pera guatemanteca, manzana chicharrera y melocotones en vinagre.

A mi como bebedor de zumos me encantan "y estos estan de la hostia lo juro por tutatis" he vuelto a repetir, pero solo unas botellitas me las bebo yo en un minuto a ver si lo sacan de al menos dos litros, porque en monodosis para mi que soy grandote necesito un tonel pa quedarme saciao, desde que está este invento en el mercado es como si comiera fruta.

Es una solucion para los chiquillos que todos sabemos que hoy en dia no quieren comer fruta ni aunque les pegues con la alpargata, nada mas quieren los burger king, pizzas y las galletas esas con dibujitos que estan mas malas que to sus muertos, por lo que si se los das les estas haciendo un favor y si no lo quieren pues le quitas la play y a tomar por saco.

Dicen que regula es colesterol, yo como no me lo mido pues no tengo ni la mas pajolera idea, pero si lo dicen habrá que creerlos digo yo.

Solan de cabras es una marca muy reconocida por sus aguas, no porque pierdan, si no por las minerales que sirven para limpiar la vegiga ¿se escribe asi?, es que es la primera vez que escribo vegiga, son diureticas y mesopotamicas, por lo que se entiende que con tanto renombre no nos van a dar algo malo esta gente, "eso pienso", ni sanidad lo va a permitir tampoco, "aunque con la crisis ya no estoy seguro de ná".

Ahora unos consejillos mu sanos y mu apañaos para que los chiquillos coman fruta

1º dale zumos de estos, si no les apetece les dices que los regalan con los bollicaos, ya veras, yá como se los beben

2º no utilizes la fruta como medida de castigo que conozco a mas de una que le ha endiñao a chiquillo con un pepino en la frente

3º pon imaginacion a los platos aparte del zumo este, ponle una rodajitas de kiwis con una fresa en medio y platanos en las esquinas, si no es temporada de fresas quitale el palo a un chupachups de collak y le pones la bolita

4º pela y prepara la fruta para que solo tengan que comersela, porque todos sabemos que la muchachada esta de una flojera que paqué

5º comprale los zumos y daselos en el desayuno, que es la comida mas importante del dia y si se ponen tontos los dejas sin comer la noche antes y ya verás ya como se comen y beben to los que les ponga for the morning.

Esto es todo espero que haya gustado muncho y hasta la proxima coleguillas.

• Patan30 publicada 21/08/2008
    EXCEPCIONAL!!!!
  • beusson publicada 10/05/2008
    Das información de forma divertida. GRacias.
  • tenaciousd publicada 02/04/2008
    jajajajajajajaja, voy a leer todas tus opis ahora mismo, me alegro de haberte conocido aqui, qeu risas

Información técnica : Solán de Cabras Fruta Esencial Melocotón

Tipo: Refrescos con gas