Opinión sobre "Solano Corazón de Café"

publicada 12/06/2003 | jolurumar
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas ninguna
Desventajas saben muy poco
Sabor
Presentación
Aroma

"LA OVEJA NEGRA DE LA FAMILIA"

Buenas tardes familia, me "asomo" un poquito por aquí a estas horas que es cuando tengo tiempo, además hoy me he dormido y he llegado a trabajar mas tarde, pero no pasa nada, lo peor es que tengo tortícolis y el cuello me duele bastante, vamos que parezco Robocop.

En fín, os voy a comentar lo que pienso de este caramelo en particular que es el Solano de Café.

Como la mayoría sabreis, Solano es una marca de caramelos sin azúcar que se caracterizan por lo buenos que están... salvo éstos. No me equivoco cuando digo que son la "oveja negra" de la familia, ya que su sabor es muy poco intenso (por mucho que chupes, casi ni le encuentras el sabor), mas bien tirando a soso y la verdad, luego te queda un olor algo desagradable en la boca (mi mujer se queja de ello y es normal, ya que es ella la que me besa).

El precio es igual en todas la variedades de Solano y se encuentra en la mayoría de las tiendas, como el de Fresa-Nata y el Corazón de Solano, pero el resto de variedades es mas difícil de encontrar.

Vienen en una bolsa de plástico y cada caramelo viene envuelto individualmente.

Para quién no le gusten los sabores fuertes, puede estar bien, pero os recomiendo cien mil veces mas que probeis los de Corazón de Solano, porque esos son "el orgullo de la familia".

¡Que tengais una buena comida, que os aproveche, muchas gracias por leerme y por lo majetes que sois todos y nos vemos pronto!

• docache publicada 18/06/2003
    Yo, que soy poco cafetero, creo recordar que sí me gustan, pero ya se sabe que para colores, los gustos (o algo así :P)
  • taichus publicada 15/06/2003
    Yo los he probado por lo de que son sin azúcar,son suaves,pero resultan caros.Ahora,un caprichito...Lo que más sensación de frescor dá y es ideal para el estómago es el regaliz.Bueno,que hay gustos para todos.Saudiños!
  • ivanperez80 publicada 13/06/2003
    es cierto que los corazón de solano están mucho más ricos, pero el de café es ideal para no dormirte, es alto en cafeina, un saludo, nos leemos :-)

Información técnica : Solano Corazón de Café

Tipo: Caramelos y golosinas