Solitario - PC

Impresión Total (20): Evaluación Total Solitario - PC

Todas las opiniones sobre Solitario - PC

Solitario PC

4  30.06.2013

Ventajas:
Entretenido

Desventajas:
Rutinario

mapebo94

Sobre mí: Un veranito algo largo y liado... ¡Volviendo estamos! =)

usuario desde:24.02.2013

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Buenas tardes amigos!!

¿Quién no ha jugado nunca al SOLITARIO? ¿Quién no estaba aburrido alguna vez y ha probado todos los juegos de su ordenador? ¿Quién no, estando jugando al buscaminas, se ha equivocado tontamente y ha pensado: “pues ahora cambio de juego” y ha cogido y se ha puesto a jugar al Soliario? Jejejejejejeje. Bien, el juego del cual voy a hablaros es uno de los más famosos que existen para los ordenadores y que, por ventaja o por defecto, viene instalado en todos los ordenadores =)

¿Qué cuántas horas muertas le he dedicado yo a este tipo de juegos? Pues muchas!!! Jeje Muchísimas creo yo, más de la cuenta. Paso ahora a describiros sobre qué trata este juego.
Este juego consiste en colocar las cartas ordenadamente por su número (de mayor a menor) y también según su palo en 4 montones de tal forma que, finalmente, quedan agrupadas las cartas en 4 montones de 13 cartas cada una. Hay que tener en cuenta que este juego se juega con la baraja francesa y que hay muchas variedades de solitarios.

Sinceramente, creo que este juego no tiene mucha complicación, las únicas dificultades están en que dentro del mazo disponible solo había algunas cartas, y las otras las tienes que ir sacando poco a poco y, obviamente, sin verlas. La mejor estrategia es ir sacando cartas del mazo muy poco a poco, porque si no se agrupan y ya es más difícil agruparlas. Creo que este juego es mucho más fácil de aprender practicando que explicándolo. Así que ya sabéis =) Podéis poneros a practicar, jeje.

Muchas gracias por leerme.
Saludos

mevemeve

mevemeve

14.09.2013 01:06

he jugado muco cuando me aburro en el trabajo. Saludos

Hanna2

Hanna2

02.07.2013 00:19

Es muy divertido y a mí me relaja. Yo juego de vez en cuando. Besos, Ana.

jabye

jabye