Opinión sobre "Solitario - PC"

publicada 30/06/2013 | mapebo94
usuario desde : 23/02/2013
Opiniones : 748
Confianza conseguida : 166
Sobre mí :
Verano =)
Genial
Ventajas Entretenido
Desventajas Rutinario
muy útil
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"Solitario PC"

Buenas tardes amigos!!

¿Quién no ha jugado nunca al SOLITARIO? ¿Quién no estaba aburrido alguna vez y ha probado todos los juegos de su ordenador? ¿Quién no, estando jugando al buscaminas, se ha equivocado tontamente y ha pensado: “pues ahora cambio de juego” y ha cogido y se ha puesto a jugar al Soliario? Jejejejejejeje. Bien, el juego del cual voy a hablaros es uno de los más famosos que existen para los ordenadores y que, por ventaja o por defecto, viene instalado en todos los ordenadores =)

¿Qué cuántas horas muertas le he dedicado yo a este tipo de juegos? Pues muchas!!! Jeje Muchísimas creo yo, más de la cuenta. Paso ahora a describiros sobre qué trata este juego.
Este juego consiste en colocar las cartas ordenadamente por su número (de mayor a menor) y también según su palo en 4 montones de tal forma que, finalmente, quedan agrupadas las cartas en 4 montones de 13 cartas cada una. Hay que tener en cuenta que este juego se juega con la baraja francesa y que hay muchas variedades de solitarios.

Sinceramente, creo que este juego no tiene mucha complicación, las únicas dificultades están en que dentro del mazo disponible solo había algunas cartas, y las otras las tienes que ir sacando poco a poco y, obviamente, sin verlas. La mejor estrategia es ir sacando cartas del mazo muy poco a poco, porque si no se agrupan y ya es más difícil agruparlas. Creo que este juego es mucho más fácil de aprender practicando que explicándolo. Así que ya sabéis =) Podéis poneros a practicar, jeje.

Muchas gracias por leerme.
Saludos


Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 661 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • mevemeve publicada 13/09/2013
    he jugado muco cuando me aburro en el trabajo. Saludos
  • Hanna2 publicada 01/07/2013
    Es muy divertido y a mí me relaja. Yo juego de vez en cuando. Besos, Ana.
  • jabye publicada 30/06/2013
    Valorada, saludos!!!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Solitario - PC

Descripción del fabricante del producto

Cartas

Características técnicas

Género: Juegos de Cartas

Ciao

Incluido en Ciao desde: 12/06/2013