Opinión sobre "Solitario - PC"

publicada 30/06/2013 | mapebo94
Gráficos
Sonido

"Solitario PC"

Buenas tardes amigos!!

¿Quién no ha jugado nunca al SOLITARIO? ¿Quién no estaba aburrido alguna vez y ha probado todos los juegos de su ordenador? ¿Quién no, estando jugando al buscaminas, se ha equivocado tontamente y ha pensado: “pues ahora cambio de juego” y ha cogido y se ha puesto a jugar al Soliario? Jejejejejejeje. Bien, el juego del cual voy a hablaros es uno de los más famosos que existen para los ordenadores y que, por ventaja o por defecto, viene instalado en todos los ordenadores =)

¿Qué cuántas horas muertas le he dedicado yo a este tipo de juegos? Pues muchas!!! Jeje Muchísimas creo yo, más de la cuenta. Paso ahora a describiros sobre qué trata este juego.
Este juego consiste en colocar las cartas ordenadamente por su número (de mayor a menor) y también según su palo en 4 montones de tal forma que, finalmente, quedan agrupadas las cartas en 4 montones de 13 cartas cada una. Hay que tener en cuenta que este juego se juega con la baraja francesa y que hay muchas variedades de solitarios.

Sinceramente, creo que este juego no tiene mucha complicación, las únicas dificultades están en que dentro del mazo disponible solo había algunas cartas, y las otras las tienes que ir sacando poco a poco y, obviamente, sin verlas. La mejor estrategia es ir sacando cartas del mazo muy poco a poco, porque si no se agrupan y ya es más difícil agruparlas. Creo que este juego es mucho más fácil de aprender practicando que explicándolo. Así que ya sabéis =) Podéis poneros a practicar, jeje.

Muchas gracias por leerme.
Saludos

• mevemeve publicada 13/09/2013
    he jugado muco cuando me aburro en el trabajo. Saludos
  • Hanna2 publicada 01/07/2013
    Es muy divertido y a mí me relaja. Yo juego de vez en cuando. Besos, Ana.
  • jabye publicada 30/06/2013
    Valorada, saludos!!!