SoloDvdR.com MI PAGINA PARA BAJAR DVDS ORIGINALES

5  03.01.2007

Ventajas:
todas

Desventajas:
que tarda en bajar las partes

hada1711

Sobre mí: http://elcafedesilvia.blogspot .com.es/ (11)

usuario desde:05.06.2003

Video-opiniones:1

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

Hola a tod@s;

Hace ya un tiempo, antes de que Ciao tubiese problemas, cerrase y ahora haya vuelto, envié una propuesta de producto pues la creo muy interesante y seguro que más de un@ agradecerá poder conocer esta pagina.

La pagina se llama SoloDvdR.com y se trata de una pagina donde encontraremos los archivos necesarios para poder bajarnos un dvd original de un montón de peliculas.

Registrarse es fácil y muy rápido; y lo bueno es que no nos envian molesta propaganda almenos que lo especifiquemos.

En la pagina principal de la web, nos indican que es de las primeras y más importantes paginas para bajar dvd-r.
En ella, podemos bajar todo tipo de peliculas; suspense, drama, comedia, anime, eroticas, de dibujos, series, música,... pero todo en formato dvd.

Además, te indican y enseñan a pasarlas en formato dvd y a ripearlas.

En la sección ENLACES, encontraeris varios subgrupos donde se encuentran las peliculas, series, documentales, etc, ordenados de manera que es mucho más facil el poder acceder a sus contenidos.
También podemos enviarles nosotros los enlaces de peliculas que tengamos y hayamos ripeado; todo sea por la comunidad!!!; aunque no es necesario el que colaboreis en ella.

Teneis también un apartado personal donde guardar los enlaces de las peliculas que os habeis ido bajando, lo cual va bien si disponeis de poca memória (y no hablo de la del cpu xDD), y una sección para poder enviar mensajes.

En la sección de manuales y tutoriales encontrareis todo lo necesario para poder sacarle el máximo partido a la pagina, los dvd´s, y al emule; nos explican trucos, programas y demás cosas para poder grabar y ripear los dvd´s:

· Tutorial Dvd Shrink 3.2
· Tutorial Dvd-Rebuilder
· Como quitar botones de los menús del Dvd
· Enviar enlaces a la web
· DVD-Lab Pro - Parte 1
· DVD-Lab Pro - Parte 2
· Como poner DVDR en la mula y compartirlos
· Como bajar un DvdR y grabarlo
· Manual del PowerShare
· Migrar la configuración del Emule
· Tutorial Dvd-Rebuilder
· Información sobre audio
· Como ahorrar espacio en las descargas del emule
· Copias de seguridad con DvdRemake
· Manual DVD-Rebuilder (backup completo de un DVD)
· Pasar un Dvd de Pal a Ntsc

Como veis, es de lo más completito; yo utilizo el dvd shrink; el cual va de coña, porque nos permite la tira de funciones que ya os explicaré en otra opinión más adelante para completar esta.

Depués en la sección de foros, pues encontrareis lo típico; preguntas y respuestas a diferentes problemas individuales, pero que va de .... madre si estais empezando a utilizar este tipo de sistema de grabación.

Para buscar, encontrar o decidir que peli bajarnos es de lo más facil; podemos decidir entre varias opciones.
Como ya os he dicho antes, podeis buscar los archivos por tipo; es decir: pelicula, animé, series, dibujos,...
O bien, entrar en la sección de elinks y allí decidir si buscarla por titulo alfabeticamente de manera ascendente o descendente.
Yo es lo que hice al principio, luego busqué por generos y ahora ya lo que hago es buscarlas por fecha, lo cual vá muy bien si ya sabeis que lo que queda no lo queries; la web se actualiza y renueva cada dia; por lo tanto, si buscais los elinks por fecha podreis ver los archivos colgados recientemente.
También podeis buscar por popularidad de descargas, claro que no todos tenemos los mismos gustos, claro está.

Al encontrar la pelicula o lo que os querais bajar (también hay conciertos en dvd como por ejemplo de metallica, red hot...), vereis que hay varios enlaces; generalmente de 3 a 6.
Para bajar la peli, lo que debeis de hacer es conectar el emule, y luego clicar en cada enlace que nos sale en la pagina de la peli que hemos decidido descargar.

Las descargas a mi me tardan sobre una semana o un par de ellas; claro está que no todo el mundo se baja los dvd´s de esta manera y que por lo tanto hay menos personas para pasarlos en la mulita, pero os aseguro que vale la pena.

Yo la verdad, es una pagina que os recomiendo encarecidamente por su contenido y su facilidad de navegación y descarga.

Espero que pronto formeis parte de la comunidad, y así podremos aligerar la velocidad.

Muchos besos y feliz 2007

tqmpke

elaise

elaise

17.04.2011 19:09

qué bueno, todo lo que hay que hacer para grabarlo, ojalá en su día hubiese tenido un enlace semejante.

Maiguel

Maiguel

08.01.2010 04:51

Esta pagina la utilizaba mucho hasta que descubri los dvdrat. Pasate por mis opis.

Tallulaht

Tallulaht

13.01.2007 01:56

No la conocía, pero me parece muy interesante. Un saludo!

Esta opinión sobre SoloDvdR.com ha sido leída 40787 veces por los usuarios:

1. elaise