Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York - DVD

Impresión Total (12): Evaluación Total Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York - DVD

Todas las opiniones sobre Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York - DVD

Comedia

4  18.11.2007

Ventajas:
diversión

Desventajas:
Ninguno

Pruinha

usuario desde:08.11.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

¿Quien no ha visto alguna vez Solo en Casa? Creo que he debido de ver cada parte una decena de veces, pero es que cada vez que la anuncian por la televisión no puedo evitar "anotarlo en mi agenda"

Como en la primera parte, el argumento principal de la película es el "abandono" indeseado del niño causado por el estrés que causa el hecho de pensar que casi pierdes un vuelo (con lo caros que están los billetes hoy en día, jeje). Los padres se dan cuenta de que se han vuelto a quedar dormidos (como en la primera parte) con lo que tienen que organizar todo a una velocidad que quita el hipo a cualquiera. ¿El resultado? Que se han vuelto a olvidar de su hijo.

El resto mejor lo veis vosotros, lo único que os puedo adelantar es que te partes de la risa con las ideas rebuscadas del niño y las aventuras que tiene que pasar. No tiene desperdicio.

Una comedia divertida con final feliz que nadie debería de perderse. Un saludo.

Psicodelirium

Psicodelirium

19.11.2007 07:23

Me reía un montón con el niño este, jaja. Besucos!!

mermi

mermi

19.11.2007 00:32

me encantan estas pelis , jejejeje. . . Saludos.

dineroman

dineroman

18.11.2007 21:28

caro es pa pasar un buen rato ,ejej no puedes evitarlo buena opi te leere mas, comenta las mias aver q opinas un saludo

Esta opinión sobre Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York - DVD ha sido leída 381 veces por los usuarios:

1. patatapocha
  2. tecnico860
  3. Morlas

1. xelaima21
  2. Ivanet84
  3. BUENVERANO
y de un usuario adicional

Héroe a Rayas - DVD Héroe a Rayas - DVD
Director: Frederik Du Chau - 87 min - Actores: Bruce Greenwood, Caspar Poyck, Hayden Panettiere, Gary Bullock, Caspar Poyck, M. Emmet Walsh, Wendie Malick, Thandi Puren
Buscando a Nemo: Edición Especial - DVD Buscando a Nemo: Edición Especial - DVD
Director: Andrew Stanton, Lee Unkrich - 97 min
Peter Pan: La Gran Aventura - Blu-Ray Peter Pan: La Gran Aventura - Blu-Ray
Director: P.J. Hogan - 113 min - Actores: Jason Isaacs, Jeremy Sumpter, Rachel Hurd-Wood, Lynn Redgrave, Richard Briers, Olivia Williams, Geoffrey Palmer, Harry Newell