Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York - DVD

Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York - DVD

Opinión sobre "Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York - DVD"

publicada 18/11/2007 | Pruinha
usuario desde : 08/11/2007
Ventajas diversión
Desventajas Ninguno

"Comedia"

¿Quien no ha visto alguna vez Solo en Casa? Creo que he debido de ver cada parte una decena de veces, pero es que cada vez que la anuncian por la televisión no puedo evitar "anotarlo en mi agenda"

Como en la primera parte, el argumento principal de la película es el "abandono" indeseado del niño causado por el estrés que causa el hecho de pensar que casi pierdes un vuelo (con lo caros que están los billetes hoy en día, jeje). Los padres se dan cuenta de que se han vuelto a quedar dormidos (como en la primera parte) con lo que tienen que organizar todo a una velocidad que quita el hipo a cualquiera. ¿El resultado? Que se han vuelto a olvidar de su hijo.

El resto mejor lo veis vosotros, lo único que os puedo adelantar es que te partes de la risa con las ideas rebuscadas del niño y las aventuras que tiene que pasar. No tiene desperdicio.

Una comedia divertida con final feliz que nadie debería de perderse. Un saludo.

• Psicodelirium publicada 19/11/2007
    Me reía un montón con el niño este, jaja. Besucos!!
  • mermi publicada 18/11/2007
    me encantan estas pelis , jejejeje. . . Saludos.
  • dineroman publicada 18/11/2007
    caro es pa pasar un buen rato ,ejej no puedes evitarlo buena opi te leere mas, comenta las mias aver q opinas un saludo

Información técnica : Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York - DVD

Director: Chris Columbus - 115 min - Actores: Macaulay Culkin, Joe Pesci, Daniel Stern, Catherine OHara, John Heard, Devin Ratray, Hillary Wolf, Maureen Elisabeth Shay

Nombre: Solo en Casa 2: Perdido en Nueva York

Formato: DVD