Solo en Casa - DVD

Impresión Total (19): Evaluación Total Solo en Casa - DVD

Todas las opiniones sobre Solo en Casa - DVD

para reir de verdad

5  10.03.2001

Ventajas:
graciosa y divertida

Desventajas:
la segunda parte ya no lo es tanto

Nerito

usuario desde:17.07.2000

Este niño con su fantástica actuación nos hace pasar un rato divertidísimo viendo todas las cosas que le hace a un par de ladrones tontos que con su astucia logra vencer. Las dos partes de esta película están entretenidas pero la primera mejor que la segunda, ya que el enfoque es más original y las diferentes escenas no se intuyen tanto como en la segunda parte que apesar de tener partes graciosas y originales tienden a ser repetitiva.
la actuación de este rubito americano con su particular físico nos llama increiblemente la atención, domina a la perfección la cámara y las escenas, es digno de admirar aunque la mejor condición que tiene es haber logrado todo esto siendo pequeñito. De grande puede convertirse en un shirley temple.

Esta opinión sobre Solo en Casa - DVD ha sido leída 504 veces por los usuarios:

1. signal

Buscando a Nemo: Edición Especial - DVD Buscando a Nemo: Edición Especial - DVD
Director: Andrew Stanton, Lee Unkrich - 97 min
Peter Pan: La Gran Aventura - Blu-Ray Peter Pan: La Gran Aventura - Blu-Ray
Director: P.J. Hogan - 113 min - Actores: Jason Isaacs, Jeremy Sumpter, Rachel Hurd-Wood, Lynn Redgrave, Richard Briers, Olivia Williams, Geoffrey Palmer, Harry Newell
Ice Age La Edad de Hielo: Edición Coleccionista - 2 Discos - DVD Ice Age La Edad de Hielo: Edición Coleccionista - 2 Discos - DVD
Director: Chris Wedge - 78 min