Opinión sobre "Somat 10"

Desventajas No limpia bien

"No lo compreis!!!"

Somat 10

Somat 10

Hola ciaocopañeros, hoy os quiero hablar de este producto, Somat para lavavajillas.

Lo compre por que tenian una buena oferta y compensaba bastante con respecto a las otras marcas.
Compre dos cajas de 24 pastillas a muy buen precio, y la verdad es que me ha salido caro, desde los primeros lavados note que no limpiaba bien y había veces que ni se desacia la pastilla o me la encontraba en el fondo del lavavajillas casi entera.

Deja restos blancos muchas veces (cuando le da por limpiar) aunque alguna vez si limpia (1 de cada 4 más o menos) la mayor parte de las veces tienes que poner de nuevo el lavavajillas otra vez, gastando mas energía y más dinero.
He probado en diferentes programas de lavado y mas o menos es el mismo resultado.

La verdad es que no vuelvo a comprar esta marca ni por todo el oro del mundo aunque he leído por ahí que tienen un producto de esta marca que si funciona bien, yo después de mi experiencia no me lo creo pero bueno haya cada uno con su dinero, yo la verdad es que no vuelvo a picar en sus ofertas.

Sólo os digo que aunque veais una gran oferta de Somat10 lavavajillas no la compreis por que al final os arrepentireis

Aunque a lo mejor estoy equivocado y me tocaron las dos cajas con defecto de toda la tirada, que ya sería muchísima ala suerte no??

Gracias por leerme y un saludo.

• igalan publicada 24/03/2011
    Yo soy de las tontas que compró la oferta. No veo la hora de que se acabe!
  • alberto7474 publicada 23/03/2011
    Gracias por el aviso, un saludo,
  • SANATE84 publicada 23/03/2011
    gracias por avisar. un saludo

Información técnica : Somat 10

Tipo: Lavavajillas