Gana por contestar encuestas. Fiable.

5  06.11.2006

Ventajas:
Cobrar por contestar encuentas .  No pagan mal

Desventajas:
Por buscar una :  Hay epocas en que mandan pocas encuestas .  No tiene sistema de referidos

mdl

usuario desde:09.07.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Hoy en día es muy habitual que haya empresas que paguen por recibir e-mails, por ver publicidad mientras navegas, por links a sus páginas, ... Yo os voy a contar mi experiencia con Sondea, una empresa que paga por realizar encuestas. Es una de las pocas de las que me fio y con la que conseguí ingresos rentables.

¿Cuanto pagan por cada encuesta cubierta?
Los pagos van desde 1 a 6 euros dependiendo de lo larga que sea la encuesta.

¿A través de que medio pagan?
Pagan las encuentas a través de epagado de Bankinter. Cada encuesta que haces al pasar 4 o 5 días te llega un mensaje al correo electrónico indicandote que se han ingresado X euros en tu cuenta de epagado referentes a la encuesta X.

¿Qué hay que hacer para empezar a cobrar para recibir encuentas?
Darte de alta en la página de Sondea: http://www.sondea.com/investigacionparticipa.htm y si no tienes cuenta en epagado darte de alta en su página: http://www.epagado.com. Si eres nuevo en epagado hay veces que te regalan 3 euros de bienvenida

Solo me queda recomendaros que os deis de alta y empeceis a sacar algunos eurillos extras

magallanes13

magallanes13

07.06.2013 14:32

Hoy 07/06/13 he recibido un pago de 0,50 euros a mi cuenta Pay pal de esta web. Saludos. 07/06/13

angelodicaba

angelodicaba

27.01.2008 18:42

Hola, por favor, mandame una invitación a angel_oscuro_05@hotmail.com estoy impaciente por probarlo y no se puede registrar sin invitación, gracias ;d

karlosguan

karlosguan

11.12.2007 20:02

Soy el de antes, si me puedes enviar una invitación, que sea aquí: karlosguan@gmail.com

Esta opinión sobre Sondea.com ha sido leída 8083 veces por los usuarios:

1. magallanes13