Songs from Dawson's Creek (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Impresión Total (9): Evaluación Total Songs from Dawson's Creek (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Todas las opiniones sobre Songs from Dawson's Creek (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Muy buena

5  10.03.2001

Ventajas:
Buenas canciones

Desventajas:
ninguna

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

3dboy

usuario desde:28.12.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

A mi me gustaba mucho la serie Dawson´s Creek asi que decidi comprarme la banda sonora. La verdad es que me ha sorprendido. Imaginaba que traeria un par de canciones buenas y que el resto simplemente serian de relleno.
Pero la verdad es que la musica de esta serie esta muy bien. Las canciones son baladas, aunque tambien hay alguna cancion triste. El CD incluye 16 temas desde Kiss me hasta I don´t want to wait, el tema principal de la serie. He visto que en america se ha publicado un segundo CD con la musica de la serie, espero que sea tan bueno como este. Se lo recomiendo a todos los seguidores de la serie y tambien a los que no la conozcan, pq incluye muy buenas canciones.

Songs From Dawson'S Creek - B.S.O.

Songs From Dawson'S Creek - B.S.O.

1 x CD CompilationEurope 19991Sixpence None The RicherKiss Me3:182Sophie B. ...

€ 12,58 amazon.es musica 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es musica

Esta opinión sobre Songs from Dawson's Creek (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original ha sido leída 894 veces por los usuarios:

1. belaisa
  2. Hechizera
  3. KrisKras

1. Liam1
  2. taticarter

Firefly [Original Television Soundtrack] (Original Soundtrack/Film Score) - Greg Edmonson Firefly [Original Television Soundtrack] (Original Soundtrack/Film Score) - Greg Edmonson
1 CD(s) - Año de edición: 2005 - Discográfica: Varèse Sarabande, Varese Sarabande
Hannah Montana (Original Soundtrack) - Hannah Montana Hannah Montana (Original Soundtrack) - Hannah Montana
1 CD(s) - Año de edición: 2006 - Discográfica: Disney, EMI Catalogue
Buffy The Vampire Slayer (Once More With Feeling) - Banda Sonora Original TV Buffy The Vampire Slayer (Once More With Feeling) - Banda Sonora Original TV
1 CD(s) - Año de edición: 2002 - Discográfica: Universal Denmark, Decca