Songs from Dawson's Creek (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

Songs from Dawson's Creek (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

1 CD(s) - Año de edición: 1999 - Discográfica: Sony Music Distribution, Columbia

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Songs from Dawson's Creek (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original"

publicada 10/03/2001 | 3dboy
usuario desde : 27/12/2000
Ventajas Buenas canciones
Desventajas ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Muy buena"

A mi me gustaba mucho la serie Dawson´s Creek asi que decidi comprarme la banda sonora. La verdad es que me ha sorprendido. Imaginaba que traeria un par de canciones buenas y que el resto simplemente serian de relleno.
Pero la verdad es que la musica de esta serie esta muy bien. Las canciones son baladas, aunque tambien hay alguna cancion triste. El CD incluye 16 temas desde Kiss me hasta I don´t want to wait, el tema principal de la serie. He visto que en america se ha publicado un segundo CD con la musica de la serie, espero que sea tan bueno como este. Se lo recomiendo a todos los seguidores de la serie y tambien a los que no la conozcan, pq incluye muy buenas canciones.

Información técnica : Songs from Dawson's Creek (Original Soundtrack) - Banda Sonora Original

EAN: 5099749436923

Incluido en Ciao desde: 18/07/2011