Sonic 2 - Sega Megadrive

Sonic 2 - Sega Megadrive

Impresión Total (6): Evaluación Total Sonic 2 - Sega Megadrive

Todas las opiniones sobre Sonic 2 - Sega Megadrive

Corre, corre... que te pincho!

5  23.11.2005

Ventajas:
Diversión a raudales .

Desventajas:
Para nostálgicos .  Que te pueden tachar de friki como te vean jugando hoy en día .

Maynard

usuario desde:20.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Loops, giros y más giros, turbos, velocidad supersónica, bota, rebota , loops y más giros de 360º... ¡qué mareo!

Os acordais de Sonic ¿verdad? Qué decir de este juego que me proporcionó horas y horas de diversión pegado a la consola. Y a diferencia de su predecesor esta vez viene más rápido que nunca, mas jugable y más adictivo. Ya, ya ... que es una antigualla... que ahora hay juegos con mejores gráficos, que ahora se lleva la Playstation 2 y la Xbox ... si ya lo sé. Sólo quiero rendirle un homenaje a uno de los juegos más cañeros y que más me ha emocionado de pequeñajo, y punto.

Start!! Sonic, esta vez acompañado de su amigo Tails el zorro (muy pegajoso, la verdad) ha de enfrentarse de nuevo al gordito Dr. Robotnik, que aparecerá al final de cada fase para dejarse vapulear por nuestro supersónico erizo azul. ¿Cuál es nuestro objetivo? Cargarse al gordo, simplemente. El muy capullo se ha construido un robot para deshacerse de Sonic, y os enfrentareis a él en la última pantalla. Mientras tanto, a coger anillos a tope para poder entrar en las fases 3D del Bonus. Una vez allí conseguir todas las esmeraldas del Caos; eso si tus reflejos te lo permiten, claro.

¿Qué sucede cuando consigues las 7 esmeraldas? Aquí los de Sega se fliparon un poco ¿no? ¿Qué es eso del Supersonic (un claro guiño a todos aquellos adolescentes enganchados a Dragon Ball)? Supersonic es más rápido, más fuerte, más chulo, más bakala, más... ¡amarillo! El alter-ego de Sonic.

Hay más zonas de juego que en Sonic 1: desde Emerald Hill, el típico campo de florecitas y tulipanes a cielo abierto de las primeras fases de Sonic, hasta la gran fortaleza aerea de Robotnik. Pasando por la planta química, las ruinas acuáticas, el casino... Todo lleno de loops de 360º, muelles, resortes, pinchos, bichos, anillos, pasadizos secretos, etc. Escenarios perfectamente diseñados para ir a toda mecha. Sí, mucha velocidad, pero a veces más de la que el pobre procesador de la Megadrive puede permitir, pues a veces los gráficos desaparecen durante breves momentos; pero todo se perdona, porque tampoco influye demasiado a la hora de jugar.

¿Que te lo has pasado ya? ¡Pues nada mejor que echarse unos piques jugando a dobles! Esta opción permite a un jugador controlar a Tails, y otro a Sonic. La pantalla se divide en dos, eliges la zona que quieras ¡y a correr! Se trata de hacer más puntos que tu rival y ser más rápido que él, quitarle los anillos, los monitores con las armas, etc. ¿Defectos? Que una vez más, tenemos el procesador trabajando al máximo y a veces se puede relentizar.

Para quien nunca haya jugado al Sonic, los movimientos de nuestro colega con pinchos son muy simples: izquierda, derecha, agacharse y salto. Los 3 botones son el salto. Si te agachas y le das al boton varias veces, toma impulso y sale disparado arrasando con todo.

Superjugable, dificultad justa para engancharse y no parar, variado, divertido, y esas músicas tan míticas como las del Golden Axe ... Ahora que lo retro vuelve a estar de moda, ya sea con tu antigua Megadrive o con un emulador ¿a quién no le gustaría volver a echarse una partidita?

Supersónicos saludos ;)

Zanatos

Zanatos

01.07.2011 02:12

Los clásicos son los que siempre permanecerán en nuestra memoria, y Sonic 2 lo es. Saludos.

allomonsieur

allomonsieur

04.11.2006 23:47

Creo que es el juego que más he esperado con ansia en toda mi vida. Qué pasada, dos personajes a la vez, buaaa! Frikis, nosotros? No saben apreciar lo bueno ;-)

bayilandia

bayilandia

12.06.2006 18:15

Yo lo quiero para la xbox, con lo mayor que soy estoy con el spyro, y casi lo estoy terminando, y quiero algo así, sin violencia sangre, tiros... pues eso para niñas de 33 añitos jajajaja.

Esta opinión sobre Sonic 2 - Sega Megadrive ha sido leída 1232 veces por los usuarios:

1. GreyStyle

1. Zanatos