Sony Adaptador para tarjetas MSACDUO-B100

Sony Adaptador para tarjetas MSACDUO-B100

Opinión sobre "Sony Adaptador para tarjetas MSACDUO-B100"

publicada 20/01/2007 | cocodrilon
usuario desde : 30/11/-0001
Bueno
Ventajas mejorar la polivalencia de nuestras tarjetas
Desventajas ninguna
Facilidad de Instalación:
Velocidad:
Manual de instrucciones:
Soporte de fábrica:

"ADAPTANDO"

+++ MAS VUELTAS DE TUERCA +++

Si la complicación con los diferentes formatos de tarjetas de memoria ya nos parecía gorda (Secure digital, memory stick, multimedia card...). Ahora nos encontramos con el problema de que en un mismo tipo de tarjeta tenemos diferentes tamaños.
Así yo no puedo usar, en principio, mi memory stick pro duo de dos gigas que utilizo en mi PSP, en mi cámara Sony Cybershot, porque la tarjeta es demasiado pequeña.

Menos mal que existen estos adaptadores, que muchas veces te venden con la misma tarjeta, a nosotros nos vino así cuando compramos una memory stick pro duo via EBAY. Sería ya un total disparate que no pusieras usar estos medios de almacenamiento en aparatos de un mismo fabricante.

+++ EN QUE CONSISTE +++

Básicamente se puede definir como una carcasa en la que introducimos la tajeta mas pequeña (memory stick pro duo) y que se ajusta perfectamente al tamaño de una memory stick. Basta, como digo, introducir la tarjeta pequeña para poder usarla en otros periféricos. Es de color azul, blanco y metal y está fabricado en plástico y metal.

Las ventajas son indudables ya que de ser, la tarjeta de memoria, un componente solo usado en la psp pasa a convertirse en un accesorio mas de la cámara de fotos que así multiplica su capacidad de almacenamiento tanto en fotografías como en video.

No lo defino como un producto muy bueno, sino como adecuado porque es algo absolutamente necesario.

• esperedondo publicada 24/01/2007
    Lo que te digo, que con tanto cacharro diferente, al final acaba uno teniendo más adaptadores que aparatitos... ¡¡Un beso!!
  • Mashirito publicada 23/01/2007
    Cada vez necesitaremos más aparatos de este tipo. Saludos!
  • shandrill publicada 23/01/2007
    muy practico

Información técnica : Sony Adaptador para tarjetas MSACDUO-B100

Sony es el líder mundial en la fabricación de soluciones de audio, vídeo, comunicaciones e informática para el mercado de electrónicos de consumo y profesional. Conocida por la calidad superior y el diseño innovador de todos sus productos, la compañía se dedica a enriquecer y hacer más agradable su vida cotidiana.

Descripción del producto: Sony adaptador para tarjetas - Memory Stick

Tipo de producto: Adaptador para tarjetas