Sony Adaptador para tarjetas MSAC-PC2

Sony Adaptador para tarjetas MSAC-PC2

Opinión sobre "Sony Adaptador para tarjetas MSAC-PC2"

publicada 19/07/2012 | Dennesy
usuario desde : 14/07/2012
Disculpen si no valoro tanto, soy novato. Graciassss
Bueno
Ventajas Buena calidad
Desventajas Está obsoleto y es caro
Facilidad de Instalación:
Velocidad:
Manual de instrucciones:
Soporte de fábrica:

"Útil si usas cámaras de Sony"

Hola amigos. Ahora le toca a éste adaptador de tarjetas MemoryStick de Sony para nuestros adaptadores PC Card.

Todos los que usamos productos de Sony sabemos lo tiquismiquis que son con sus formatos. Sony la verdad es que es una marca que me gusta mucho aunque últimamente está de capa caída. Lo que no me gusta nada es su obstinación por imponer sus formatos de memoria (Midi-disc, Bluray, etc.). Ahora le toca el turno a las tarjetas MemoryStick.

Todas las cámaras de Sony que yo sepa usan Memory Stick y sus variantes (DUO, PRO), y hasta no hace mucho usaba sus tarjetas M2 para móviles.

Afortunadamente hay adaptadores para todas ellas por lo que podemos usar una M2 en una cámara gracias al adaptador de MemoryStick Pro/Duo y una MemoryStick Pro/Duo dentro de una Memory Stick….. ufff… que lio.

Pues para poder leer la información dentro de esas tarjetas en nuestro ordenador podemos usar éste adaptador, claro está, siempre y cuando nuestro PC/Portátil tenga una ranura PCATA. Hoy en día todos los portátiles tienen lectores de tarjeta, pero éste sirve para personas que tengan ordenadores un poco antiguos.

A mí personalmente me aburre que Sony nos obligue a usar sus formatos, pero si no te queda más remedio pues al menos tienes la opción de usar los adaptadores. Saludos

• sakura_vegan publicada 20/07/2012
    Mi cámara es Canon, así que no serviría =)
  • PATUCA222 publicada 19/07/2012
    Interesante información
  • agus_922 publicada 19/07/2012
    bueno bueno

Información técnica : Sony Adaptador para tarjetas MSAC-PC2

Memory Stick es el nuevo formato de almacenamiento de datos, imágenes y audio, que llegará a ser un estándar de transmisión de información, y no sólo en los productos Sony. Sin importar el tamaño de Memory Stick, su capacidad de almacenamiento de información es sumamente grande. Sony ofrece adaptador tipo PC ATA para adaptar Memory Stick en tu computadora.

Descripción del producto: Sony adaptador para tarjetas - PC Card

Tipo de producto: Adaptador para tarjetas

Tarjetas de memoria compatibles: Memory Stick

Interfaz de host: PC Card

Diverso

Tipo de paquete: Al por menor

Información de compatibilidad

Diseñado para: Sony Cyber-shot DSC-P31