Sony Bloggie MHS-PM5

Impresión Total (6): Evaluación Total Sony Bloggie MHS-PM5

Todas las opiniones sobre Sony Bloggie MHS-PM5

Muy compacto pero para dias oscuros es inutil

4  19.09.2010

Ventajas:
SU TAMAÑO Y SU DISEÑO SU GRABACION ES BUENA Y FOTOS EXELENTES

Desventajas:
MALISIMA PARA LA NOCHE NO TIENE FLASH Y UN ZOOM Q NO VALE LA PENA

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

tavo612

usuario desde:19.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Esta camara me la compre hace 1 semana me fasino su tamaño pequeño hasta lo utilize como camara espia, esta buenisimo pero cuando quise grabar un video a eso de las 7 pm (casi anochesiendo) me desepciono porque practicamente no graba nada, en cuanto a las fotos salen muy buenas, salen casi identicas a una canon que tenia de 7 megapixeles,
La camara hd esta buenisima realmente se ve muy bien en la pc pero como dice la anterior opinion no la tienes que mover mucho.
En cuanto a zoom no tiene para grabar hd y para grabar a 720p tiene pero solo 4x de zoom y la calidad de grabacion baja notablemente,

EN RESUMEN
ES BUENISIMA PARA UN DIA DE CAMPO, PARA UNA MARATON O CARRERA DE CICLISMO, PARA CAMARA ESPIA Y PARA LLEVARLA A CUALQUIER LADO SIN ESTAR LLEVANDO UNA COSA GRANDE A TODOS LADOS Y GRABAR JUSTO EN EL MOMENTO EXACTO.

ES BUENA EN CUANTO A CALIDAD DE FOTOS

TAMBIEN SIRVE COMO CAMARA DE ALTA VELOCIDAD SI LO REPRODUCES CON EL WINDOWS MEDIA Y LE DAS EN LA OPCION DE REPRODUCCION LENTA REALMENTE ES NITIDA CADA FOTO ES REALMENTE NITIDA Y EN 1 SEGUNDO SON COMO 30 IMAGENES, CLARO POR ALGO GRABA EN HD Y TIENE 30 FPP

ES MALISIMA A PARTIR DE LAS 6:30 PM EN ADELANTE YA QUE NO FILMA NADA Y APARTE NO TIENE FLASH.
TAMBIEN ES MALISIMA EN CUANTO A ZOOM

MissLittleThings

MissLittleThings

14.04.2011 21:45

Exacto! Yo también la tengo y por la noche es de las peores cámaras que hay...Por lo demás no tengo quejas :)

Sony MHS-PM5K - Videocámara (CMOS, 0.5 MP, 1/0.0984 mm (1/2.5 "), 0 x, 4 x, 0 - 7 mm) (importado)

Sony MHS-PM5K - Videocámara (CMOS, 0.5 MP, 1/0.0984 mm (1/2.5 ...

€ 110,00 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Bloggie MHS-PM5 ha sido leída 1906 veces por los usuarios:

1. Andycasa
  2. ijlavin

Sony HDR-CX220 Sony HDR-CX220
0.178 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Sony HDR-CX240 Sony HDR-CX240
0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-PJ240 Sony HDR-PJ240
0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Etiquetas relacionadas con Sony Bloggie MHS-PM5