Descubriendo las ventajas del Sony Bravia KDL-32EX720

3  30.04.2011

Ventajas:
Un buen sonido, Excelente calidad de imagen HD, amplia gamma de menus desplegables .

Desventajas:
Precio elevado, el control a distancia a veces no funciona y además intrucciones complejas .

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

odiseo444

usuario desde:30.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Bueno, hace poco compré una nueva televisión. Como no tenía mucha experiencia en el campo, opté por una marca que sea muy conocida, así que elegí a Sony (tengo actualmente muchos artefactos Sony, así que pensé que sería bueno). Pues, al inicio me pareció caro el precio y, a decir verdad, creo que es muy elevado para un televisor LCD, pero no me importó porque, al menos por la calidad de la tienda en que lo compré, era muy buena.
Una vez, en casa, lo que no me gustó fue el muy extenso manual que vino con el artefacto, por lo que me pasé mucho tiempo leyendo y tratando de descifrar el complejo texto que, incluía muchos esquemas de la TV y, muchos idiomas que sólo motivaban a confundirme más. Felizmente, en casa, estaba un familiar que tenía uno parecido, así que me ayudo solidariamente a armarlo y, posteioremente, a instalarlo.
Salvo ese pequeño detalle, todo lo del Sony Sony Bravia KDL-32EX720 me parece muy bueno y creo que vale lo que cuesta, ademá es ideal para la programación en HD.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Sony Bravia KDL-32EX720 ha sido leída 2770 veces por los usuarios:

1. lluis
  2. Zanatos
  3. akhroma

Sony KDL-32EX600 Sony KDL-32EX600
Full HD - con Retroiluminación LED - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Contraste: 1000000:1 - no Smart TV
Sony KDL-50W808C Sony KDL-50W808C
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 50 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Sony KDL-48R550C Sony KDL-48R550C
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Apps Preinstaladas