Sony Bravia KDL-32EX720

Impresión Total (17): Evaluación Total Sony Bravia KDL-32EX720

Todas las opiniones sobre Sony Bravia KDL-32EX720

Gran televisor para ver la tele como en el cine

4  24.11.2011

Ventajas:
Calidad de la imagen y del sonido

Desventajas:
El mando a distancia es muy complicado

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

victorhpi

usuario desde:22.11.2011

La verdad es que es uno de los mejores regalos que me han podido hacer. Yo pensaba que bueno, con una televisión normal se podían ver los programas, películas y el fútbol de forma adecuada y sin más... pero con este televisor descubrí la verdadera diferencia.

Porque ademas de la diferencia de tamaño, mucho mayor ahora, la calidad de la imagen es muy buena, y el sonido también. Las posibilidades de este producto son enormes, y quizá ahí radica también en parte un pequeño problema.

Porque dicen que los hombres nunca miramos las instrucciones de los productos, y nos limitamos al método de prueba y error, o en este caso el de apretar botones a ver qué pasa por intuición... y ciertamente con el mando a distancia que nos trae esta tele... es complicado.

Al final se llega a descubrir, por lo menos lo básico, pero cuesta un poco, hay que reconocerlo. Uno está habituado a utilizar siempre lo mismo, cambiar de canales, el volumen y poco más, y quizá por ello infrautilizamos el aparato.

Y es que claro, el potencial que nos brinda esta tele es inmenso, y para aprovecharlo conviene estudiarse el manual, que es un tocho considerable...

Aunque vale la pena, porque luego lo agradecerás, sin duda.

En cuanto al precio... a mí me siguen resultando caras estas teles por mucha pantalla plana y mucha cosa que traigan, aunque hay que reconocer que ha salido buena. No la tengo desde hace demasiado tiempo, pero no ha dado ningún problema, y toco madera.

PINTO28

PINTO28

24.11.2011 17:10

te dejo un mensaje en el libro de visitas privado

Esta opinión sobre Sony Bravia KDL-32EX720 ha sido leída 821 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Sony KDL42W828 Sony KDL42W828
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 42 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Sony KDL-55W828 Sony KDL-55W828
Full HD - con Retroiluminación LED - con 3D - 55 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Sony KDL-32W705 Sony KDL-32W705
Full HD - con Retroiluminación LED - 32 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Etiquetas relacionadas con Sony Bravia KDL-32EX720