NOS ACERCA MAS A LA REALIDAD

5  28.08.2011

Ventajas:
su gran tamaño, excelente  calidad de imagen,colores nítidos y brillantes y de gran duración

Desventajas:
precios altos

Calidad del sonido

Calidad de la imagen

Mando a distancia

Instrucciones

Facilidad de manejo

Rosspili

usuario desde:01.01.1970

Realmente mi opinión sobre este producto es bastante elogiosa , ya que en mi experiencia con aparatos digitales, puedo decir que las dimensiones de la pantalla es enorme, sumado a ello, la calidad en el color y la nitidez en el sonido, ya que tiene un volumen sin igual,que nos hace vibrar al ver las películas ,al ver los partidos de futbol,es decir ,la calidad de la imagen es tal que trasporta por un momento al mismo lugar de las imágenes.
Las instrucciones son sencillas, ya que su manejo es fácil, eso se debe talvés a la marca que lo promociona,ya que muchas veces el precio, y la calidad del producto van de la mano, evidenciando que la confiabilidad en la marca depende tambien de la durabilidad del producto.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Sony Bravia KDL-46HX920 ha sido leída 1202 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Sony KDL-48R550C Sony KDL-48R550C
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 48 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Apps Preinstaladas
Sony KDL40W705C Sony KDL40W705C
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Smart TV
Sony KDL40R550 Sony KDL40R550
Full HD - con Retroiluminación LED - sin 3D - 40 pulgadas - Formato: 16:9 - Resolución: 1920 pixels - 1080 pixels - Apps Preinstaladas