Sony CD-R 80min 700MB 48x

Sony CD-R 80min 700MB 48x

Opinión sobre "Sony CD-R 80min 700MB 48x"

publicada 16/06/2008 | Milgracias
usuario desde : 13/06/2008
Ventajas Todas
Desventajas Comparandolo con un dvd no es nada
Resistencia
Compatibilidad
Calidad de grabación
Velocidad de grabación
Diseño

"Lean mis consejos.El mejor cd sin duda."

Basicamente lo que voy a hacer es contarles mi experiencia con los cd-r de Sony de 100 unidades.
Primero hablare del precio:
Frecuentemente subo a Andorra a por aparatos digitales, pues bien alli la caja de 100 cds te la puedes encontrar por unos 16 €, con lo cual el cd te sale a 0.16 € la unidad, nada que ver con las tiendas españolas.

En cuanto a la calidad son los mejores cd-r del mercado.
Pasare a enumerar las ventajas:

- Fiabilidad.De los cientos de cds que he utilizado aun estoy esperando que me salga uno defectuoso.

-700MB, 80 minutos, con lo que cualquier cd de musica o probrama informatico cabe en el, incluso videos familiares o de youtube.

-48x.Es la velocidad maxima de escritura.Esto significa que es perfectamente compatible a las ultimas velocidades de gravación

-Fidelidad al soporte original.Significa que no se pierde nada de calidad, por ejemplo en los videos o fotos.

-Permite que tras una gravacion puedas volver a hacerlo.
Ejemplo:Gravo el cd de Melendi y me di cuenta que queria incluir 2 canciones más.No pasa nada, introduzco el cd y puedo completar hasta la duracion del disco.

-Resistencia.Muchos cds de otras marcas al caerse al suelo se pelan o se rayan con suma facilidad.
No es el caso de Sony, que tiene una gran resistencia.

En conclusion una relacion calidad-precio inmejorable.

Al principio comente lo de Andorra.¿Porque lo dije? Pues porque pueden adquirir los cds a traves de internet, en paginas de compras o de subastas, en los que aun con el coste del envio el precio os saldra mucho mas barato.

Espero haberles servido de ayuda.
Sin mas, espero vuestras opiniones.

Un saludo

• paddddd publicada 03/07/2008
    Yo ahora porque utilizo Dvd, pero en su momento tambien "gaste" muchisimos cd sony, y es cierto, ni un solo error de grabacion. Buena opi, un saludo.
  • Shinita publicada 01/07/2008
    a mi los cds sony son los que mas me gustan.. :)
  • gloriabg publicada 18/06/2008
    <;o))

Información técnica : Sony CD-R 80min 700MB 48x

Los CD-ROMs regrabables de Sony son un medio muy conveniente de almacenamiento de grandes volúmenes de información. Sony es el líder mundial en la producción de las soluciones de almacenamiento de datos y le ofrece sus CDs regrabables para guardar grandes volúmenes de información. Estos CD-Rs de Sony son extremadamente fiables con altas capacidades de almacenar amplias variedades de datos, incluyendo audio, video, gráficos y textos. Apoyan numerosos drives, proveen de bajo nivel de errores, rápido acceso a los datos y lectura y grabación es gran variedad de reproductores y grabadores.

Marca: Sony

Tipo: CD-R, Soportes de almacenamiento - CD-R

Velocidad de escritura: 16x (máx.), 40x (máx.), 8x (máx.), 30x (máx.)

Tiempo de grabación: 80 minutos

Capacidad original: 700 MB

Factor de forma soporte: 5.25"

Descripción del producto: Sony CD-R - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 5 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 10 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 20 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 25 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 1 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 30 - 700 MB - soportes de almacenamiento

Cantidad de soportes incluidos: 5, 10, 20, 25, 1, 30

Tipo de paquete: Estuche fino, Caja de plástico, Eje

Garantía del fabricante: Garantía limitada de por vida

General

Tipo: Soportes de almacenamiento - CD-R

Factor de forma soporte: 5.25"

Velocidad máx. de escritura: 16x, 40x, 8x, 30x

MPN: CDQ-80N, 5CDQ80N, 10CDQ80SDM, 20CDQ-80NXSL, 25CDQ-80N, CDQ-80CN, 30CDQ80NSP, 10CDQ74CNP, 25CDQ80SP

Cantidad de soportes incluidos: 5, 10, 20, 25, 1, 30

Media

Tiempo de grabación: 80 minutos

Capacidad original: 700 MB

Diverso

Tipo de paquete: Al por menor, Estuche fino, Caja de plástico, Eje

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada de por vida

Parámetros de entorno

Ámbito de humedad de almacenamiento: 5 - 95%