Sony CD-R 80min 700MB 48x

Sony CD-R 80min 700MB 48x

Opinión sobre "Sony CD-R 80min 700MB 48x"

publicada 24/11/2004 | loisxis
usuario desde : 29/04/2004
Ventajas grabas tus fotos
Desventajas son caros
Confianza en la marca

"a grabar musiquita, fotos"

Bueno estos Cd, han llegado a mi mano no porque lo haya comprado, ya que a mi me parecen carisimos, son buenos y la verdad se graban muy bien, y casi no se rayan, pero yo prefiero utilizar verbatim, que cuestan casi la mitad de precio que estos, ya que estos vienen costando 10€ más o menos y los verbatim 6 ó 5€, depende tb de la tienda donde los compres. Bueno eso que me los ha regalado una amiga que trabaja en una tienda de informatica.
La caja la verdad es que tiene un bonito diseño, no os puedo poner las fotos, pq no se pasar las fotos de la camara al pc, pero es bastante atractiva.
Yo lo que he grabado en ellos, la verdad es que se ve muy bien he incluso me ha dejado grabar un poco mas de los 700Mb, que pone.
El sonido tb se graba muy bien, muy nitido, y los videoclip tambien
A mi me han gustado bastante y no se me ha estropeado ninguno y mira que yo soy una negadita para la informatica.
Pero su calidad para mi es excelente, aunque el precio demasiado caró, al menos para mi bolsillo.

• soy-lanuski publicada 30/11/2004
    son caros si, todo lo de la sony es caro...pero seguro que son muy buenos....besos
  • TONYSEV publicada 26/11/2004
    no los he probado pero siendo de sony seguro son buenos. Saludos
  • hamletella publicada 25/11/2004
    Yo tb los compro más baratos, si dan buen resultado para que pagar más? Besos

Información técnica : Sony CD-R 80min 700MB 48x

Los CD-ROMs regrabables de Sony son un medio muy conveniente de almacenamiento de grandes volúmenes de información. Sony es el líder mundial en la producción de las soluciones de almacenamiento de datos y le ofrece sus CDs regrabables para guardar grandes volúmenes de información. Estos CD-Rs de Sony son extremadamente fiables con altas capacidades de almacenar amplias variedades de datos, incluyendo audio, video, gráficos y textos. Apoyan numerosos drives, proveen de bajo nivel de errores, rápido acceso a los datos y lectura y grabación es gran variedad de reproductores y grabadores.

Marca: Sony

Tipo: CD-R, Soportes de almacenamiento - CD-R

Velocidad de escritura: 16x (máx.), 40x (máx.), 8x (máx.), 30x (máx.)

Tiempo de grabación: 80 minutos

Capacidad original: 700 MB

Factor de forma soporte: 5.25"

Descripción del producto: Sony CD-R - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 5 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 10 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 20 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 25 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 1 - 700 MB - soportes de almacenamiento, Sony CD-R x 30 - 700 MB - soportes de almacenamiento

Cantidad de soportes incluidos: 5, 10, 20, 25, 1, 30

Tipo de paquete: Estuche fino, Caja de plástico, Eje

Garantía del fabricante: Garantía limitada de por vida

General

Tipo: Soportes de almacenamiento - CD-R

Factor de forma soporte: 5.25"

Velocidad máx. de escritura: 16x, 40x, 8x, 30x

MPN: CDQ-80N, 5CDQ80N, 10CDQ80SDM, 20CDQ-80NXSL, 25CDQ-80N, CDQ-80CN, 30CDQ80NSP, 10CDQ74CNP, 25CDQ80SP

Cantidad de soportes incluidos: 5, 10, 20, 25, 1, 30

Media

Tiempo de grabación: 80 minutos

Capacidad original: 700 MB

Diverso

Tipo de paquete: Al por menor, Estuche fino, Caja de plástico, Eje

Garantía del fabricante

Servicio y mantenimiento: Garantía limitada de por vida

Parámetros de entorno

Ámbito de humedad de almacenamiento: 5 - 95%