Sony CMT-HPZ 7

Impresión Total (1): Evaluación Total Sony CMT-HPZ 7

Todas las opiniones sobre Sony CMT-HPZ 7

Sony CMT-HPZ7, una pequeña cadena musical

5  28.07.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

Calidad de sonido

Facilidad de manejo

Mando a distancia

Manual

Características

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Con esta opinión de mi microcadena Sony CMT-HPZ7, creo que voy a terminar por hoy el repertorio.

El espacio en el mueble donde la tenía que instalar era más bien reducido, por eso me decanté por un aparato ligero y pequeño, de color plata y contrastes en negro para la unidad central. También los altavoces están diseñados del mismo modo, con los dispositivos de controles y salidas muy fáciles de usar.

Es una buena cadena, de buena marca y con una potencia de reproducción de MP3 y Atrac3. Quizá hoy por hoy se ha ido quedando desfasada y anticuada, pero me ha dado muy buen servicio, así que lo doy por bien hecho. Tampoco ha llegado a añorar más prestaciones, ya que de un modo u otro, han ido entrando en casa otros reproductores que se complementaban con esta minicadena.

Si bien, y aunque se trata de un equipo sencillo, cuenta con el respaldo de la marca, y Sony, que para mí es garantía total de compra, tanto por la calidad que ofrece, por precios y por respaldo postventa en servicio de reparaciones.

LAS CARACTERÍSTICAS DE ESTA MICRO SON

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

-Sony CMT-HPZ7
-Potencia de audio 2 x 100 W
-RDS
-Sintonizador FM/AM
-30 presintonías
-Cargador de 5 CD+1 con reproducción de MP3 y Atrac3
-2x60W RMS.
-Lector de CD compatible con CDR/RW y MP3.
-Sintonizador de radio con RDS
-Reproducción de CD / CD-R / CD-RW
-DSGX (Dynamic Sound Generator)
-Altavoz de 2 vías

MI OPINIÓN PERSONAL

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

A primera vista, esta minicadena parece muy sencilla, pero en realidad tiene una excelente calidad de sonido. Un equipo micro que a pesar del tiempo que lleva en casa, sigue dando mucho ritmo y buenos acordes musicales. Por su tamaño reducido cabe muy bien en pequeños espacios, lo cual la hace ideal para dormitorios juveniles, por ejemplo.

Está equipada con mando a distancia, lo cual hace que su utilización sea muy sencilla y cómoda desde cualquier distancia o posición en que se esté, ya sea desde la cama o un sofá en la salita. Este mando hace que desde el módulo central, podámos seleccionar lo que queramos, radio, CD, volumen, etc.

La Microcadena CMT-HPZ7 integra un reproductor 5 CD con función Exchange que le permitirá cambiar un CD en el cambiador mientras que otro está en lectura; compatible con los soportes CD-R/RW y los formatos MP3 y Atrac3plus y le proporcionará una potencia de 2 x 100 W RMS, con función Boost DSGX y una calidad sonora excepcional gracias a que este equipo cuenta con dos altavoces de dos vías y una potencia de potencia de audio 2 x 100 W, los cuales podemos colocar juntos o separados del módulo central.

Para la radio, integra un tuner RDS que permite hasta 30 preselecciones, y su pletina con teclado ergonómico permite grabaciones sincronizadas. También podemos memorizar nuestras cadenas de radio favoritas.

Una cadena musical muy práctica esta Sony CMT-HPZ7. Su red de conexión comprende una entrada audio analógica en el panel frontal y una salida óptica. Con un diseño que no está nada mal, ya que por ser metalizada no desentona en ningún decorada del hogar, y eso sí, nos garantiza largas horas de placer musical y que ofrece la comodidad de escucharla a través de sus altavoces o con unos auriculares.

Por último, decir que es capaz de reproducir discos de estructura ATRAC CD y MP3 CD. Lo que son discos ATRAC CD, sus archivos se reproducen en el orden seleccionado en SonicStage. Para los MP3 CD, el orden de reproducción puede variar según el método elegido a la hora de grabar los archivoos MP3 en el disco. Con cualquiera de ellos, el sonido es muy nítido, aunque no aconsejo ponerlo a todo volumen, ya que retumbaría debido a la potencia de los altavoces.

Una microcadena que me ha dado muy buenos resultados y con la que estoy muy contenta. Una cadena que aunque no es de gama alta, por su precio, sus condiciones de calidad y prestaciones varias, ha hecho de ella, una compra muy buena.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!!!

Fotos de Sony CMT-HPZ 7
Sony CMT-HPZ 7 DSCF 197 - Sony CMT-HPZ 7
Sony CMT-HPZ 7

Irisha1

Irisha1

05.08.2012 17:55

Buena marca y buena opinión! un saludo

grialgrial

grialgrial

02.08.2012 00:53

Como siempre se ha dicho: "un buen loro"

chavador

chavador

29.07.2012 21:33

la marca y la buena pinta la tiene... buena compra!

Esta opinión sobre Sony CMT-HPZ 7 ha sido leída 720 veces por los usuarios:

1. Irisha1
  2. grialgrial
  3. desek

1. pichurri4
  2. chavador
  3. jeny81

Sony BDV-N5200W Sony BDV-N5200W
Cadenas de Música - 1000 W - 5 + Subwoofer (5.1) - con reproducción mp3 - sin DAB
Sony CMT-G1BIP Sony CMT-G1BIP
Cadenas de Música - 50 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - DAB+
Sony CMT-G2NIP Sony CMT-G2NIP
Cadenas de Música - 50 W - 2 (Stereo) - con reproducción mp3 - sin reproducción DivX - sin DAB
Etiquetas relacionadas con Sony CMT-HPZ 7