Sony CyberShot DSC-S950

Impresión Total (6): Evaluación Total Sony CyberShot DSC-S950

Todas las opiniones sobre Sony CyberShot DSC-S950

¡Que cámara, viejo!

5  28.11.2009

Ventajas:
Uso sencillo e intuitivo .  Muy buena resolución .

Desventajas:
Manual pobre .  Lo ampliaría un poco .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Teladigo

usuario desde:28.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Realmente estoy encantado con este aparato...Parece mentira que algo aparentemente tan simple haga lo que hace esta máquina. No soy profesional de la fotografía, y con la Cyber he logrado tomar fotos que me han dejado muy bien: No solo pude plasmar momentos familiares, sociales, etc.; sino que también me di el gusto de fotografiar paisajes, flores, y todo esto tanto en interior como exterior. Siempre con un resultado excelente. Otro punto que facilita el buen resultado, es que tiene la opción de tomar fotos "en ráfaga", es decir que mientras se presiona el disparador sigue tomando fotos. Es muy interesante también la posibilidad de editar las fotos en la misma máquina, o aplicarle efectos como sepia, blanco y negro, difuso, etc. Otra herramienta que uso mucho es el software para la PC, que entre otras cosas me permite ordenar las fotos según diversos criterios. Su uso es sencillísimo e intuitivo. Yo la recomiendo a todos. Como lo he hecho con familiares y amigos.

Esta opinión sobre Sony CyberShot DSC-S950 ha sido leída 1565 veces por los usuarios:

1. voyagerncc74656

Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-FZ72 Panasonic Lumix DMC-FZ72
Cámara Digital Compacta - 16.8 Megapixels - Zoom óptico: 60 x - Zoom digital: 5 x - sin Wi-Fi - con flash
Etiquetas relacionadas con Sony CyberShot DSC-S950