Sony CyberShot DSC-W210

Todas las opiniones sobre Sony CyberShot DSC-W210

Excelente camara Sony CyberShot DSC-W210, excelente Tienda Redcon

5  16.12.2009

Ventajas:

Desventajas:
ninguna

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

ddaro17

usuario desde:16.12.2009

Compre una cámara Sony CyberShot DSC-W210 en la tienda online de Redcoon, y esta es la segunda compra que hago y estoy plenamente satisfecho, tanto de la calidad del producto, como de la calidad de la atencion prestada.

Desde el momento de entrar a la pagina, la información esta bien estructurada, fácil de buscar, sin complicaciones, orientación fácil para una mejor experiencia de compra, y las mejores maracas.

Me decidí por Redcoon, en primera instancia, por los precios, la rapidez de la entrega y el servicio de atención al cliente.

Me decidí por la cámara Sony CyberShot DSC-W210, por el respaldo de la marca, los accesorios incluidos y la facilidad de manejo, ni hablar de la calidad de las fotos tomadas

recomiendo al 100% tanto a Redcoon, como a Sony

Esta opinión sobre Sony CyberShot DSC-W210 ha sido leída 1155 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash