Sony Cyber-SHOT DSC-P52

Sony Cyber-SHOT DSC-P52

Cámara Digital Compacta - 3.34 Megapixels - Zoom óptico: 2 x - Zoom digital: 6 x - sin Wi-Fi - con flash

Opinión sobre "Sony Cyber-SHOT DSC-P52"

publicada 15/12/2004 | lyur123
usuario desde : 17/11/2004
Ventajas Buena calidad de fotos
Desventajas fotos sin flash bajan de calidad, velocidad
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"Gran camara para buenas fotos"

Esta camara la compre hace ya un año para entrar en el mundo de la fotografia digital, y pensando en la niña que venia de camino, para hacerle fotos y fotos y fotos. Os cuento los resultados e impresiones.

La excusa final era el cumpleaños de mi mujer, al ver la camara (no la compro conmigo) su primera impresion era de ¿que grande no? :p

Ella pensaba que todas las digitales son como esas minimas que hay, pero luego se vio que no, el tamaño es el tipico y normal de una camara de fotos, nada que resaltar ni de medidas ni peso, incluso a veces que se nos pierde la funda la metemos en alguna de las antiguas camaras de fotos y entra en todas sin problemas.

Hemos hecho cientos de fotos y su calidad es buena, aunque varia. En fotos sin flash de interior, con poca luz, la calidad de la foto baja bastante para mi gusto, asi como la velocidad a la que se hace, no se si sera asi como se dice, el caso es que en este tipo de fotos, en el ordenador puedes verles una especie de granulado (cuanta menos luz es mas facil) y es mucho mas facil que salgan movidas. Lo peor lo primero ;) Ahora que esto desaparece al poner el flash, fotos sin problemas y a toda calidad, ningun pero, excepto que claro, mientras que sale el flash se recarga, etc, se tarda un tiempo, y a veces se escapa esa sonrisa, ese tal es dificil de captar, pero bueno, al ser digital, se hacen 4,5,6 fotos si no salen a la primera y punto, que luego ya borrare las que no me gusten. Lo que tb me gustaria comentar es que si las fotos con flash tienen muy buena calidad, cuando se hacen con luz del dia, en exteriores etc.... la calidad es ESPECTACULAR, salen unas fotos de impresion, a priori, inmejorables, incluso yo diria que creo que no recuerdo nisiquiera una movida a la luz del dia (aunque tb se hace mas de 1 que al ser gratis... :p )

La memoria que viene con el telefono 16Mb, es suficiente en general, aunque para llevarla de viaje etc, es mejor comprarse una mayor para olvidarse del tema, nosotros hacemos todas en el formato optimo que tiene la camara para revelado, y si se van a hacer muchas sin tener opciones de volcarlas a un ordenador/CD en muchos dias, se quedara pequeña en seguida.
Eso si, tb tiene la opcion de hacer fotos a menos resolucion, esas no las solemos revelar pero la verdad es que se ven muy bien, mucho mejor de lo que jamas hubiese pensado, y para el ordenador y archivarlas son mas que suficientes, ademas el zoom de la camara se multiplica cuanta menos resolucion pongas, y los resultados son bastante buenos.

A la hora de revelar seleccionamos las que mas nos gustan/ queremos tener en papel, creo que para muchos sera esto lo que mas les importe, la calidad de las fotos en papel es excelente (formato 10x15, bueno el estandar, no hemos ampliado nada aun), las fotos con luz del dia, son como decia inmejorables, las de flash buenisimas, y el caso que comentaba de poca luz sin flash, las fotos salen mucho mucho mejor que en el ordenador, se ven muy bien, aunque se nota de alguna manera que las otras tienen como mas calidad, pero vamos estoy siendo lo mas "tikis mikis" que puedo ;)

La grabacion de video tb es muy correcta, tiene 2 tamaños y en los 2 se ve muy bien. En el grande (640x480) esta mejor de lo que me pensaba, se graban videos cortos muy majetes, eso si, tienen audio (si quieres) de buena calidad, y si te descuidas llenas la tarjeta de memoria si es pequeña, pero para algunos momentos, esta muy muy bien :)

De los demas accesorios, salida de TV, conexion con el ordenador, bateria, todo correcto, sin complicaciones y sin nada especial que mencionar, todo como tiene que ser, al fin
y al cabo estamos hablando de una camara
marca SONY y SONY ya da ciertas garantias.

• Fernandinho publicada 16/12/2004
    Parece una buena cámara.
  • superlaia publicada 16/12/2004
    La verdad es que las camaras digitales sony salen muy bien. Un saludo!
  • Veronides publicada 15/12/2004
    hey !! es como la mia !!!! yo tambien tengo una, estoy mu contenta con ella, lo unico la tarjeta que no es muy grande, pero en breves pillare una mayor, jejejeejje un sote :-)

Información técnica : Sony Cyber-SHOT DSC-P52

Resolución Alto (Pixels): 1536

Resolución Ancho (Pixels): 2048

Pixels máximos: 3.34

Pixels efectivos: 3.2

Modelo de Pila/Batería: 2x AA (LR6/MIGNON)

Reconocimiento Facial: No

Tarjeta SDXC: No