Sony Cyber-SHOT DSC-P72

Impresión Total (72): Evaluación Total Sony Cyber-SHOT DSC-P72

Todas las opiniones sobre Sony Cyber-SHOT DSC-P72

una de mis mejores compras

5  05.10.2005

Ventajas:
gran calidad y manejo

Desventajas:
hoy en día pocos pixels

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

yolanda2005

usuario desde:25.09.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

Hola a todos ciaonautas mi recomendación para hoy es una compra que hice hace cosa de un año en Andorra.
Fui a Andorra a esquiar ( uno de mis deportes favoritos) y como no, quien se va de Andorra sin haber pasado por las tiendas del centro?? Creo que nadie.
Allí es habitual tener una amplia gama de productos electrónicos muy bien de precio y últimos modelos y los de temporadas anteriores a un precio regalado.
Pues me compre esta cámara. Mi marido no estaba muy de acuerdo ya que es de hacer fotos según el hay que esforzarse en recordar los momentos en la memoria no en una foto ya que no haces el esfuerzo de recordar ese momento tan solo cuando ves la foto.
Es muy facil de manejar, tan solo enfocas con el zoom y ella sola hace todo lo demás cuando apretas el botón de disparo.
La verdad es que ahora con la llegada de nuestro primer hijo le damos un uso que pronto echará humo. Mi marido y yo estamos contentísimos ya que la calidad es superior, sólo les falta algunos pixels ya que se ha quedado un poco anticuada con las nuevas generaciones de minicamaras y con un montón de pixels.
Pero ahora ya la encontrareis más barata y calidad precio es una buena compra. No os arrepentireis.

Esta opinión sobre Sony Cyber-SHOT DSC-P72 ha sido leída 633 veces por los usuarios:

1. jorpecu
  2. pilicp
  3. Maddie
y de un usuario adicional

Panasonic Lumix DMC-TZ40 Panasonic Lumix DMC-TZ40
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 20 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash