Sony Cyber-SHOT DSC-P93

Impresión Total (32): Evaluación Total Sony Cyber-SHOT DSC-P93

Todas las opiniones sobre Sony Cyber-SHOT DSC-P93

Una cámara estupenda

5  07.11.2005

Ventajas:
Muy buena calidad de las fotos, muy fácil de usar

Desventajas:
No trae funda protectora, la tarjeta de 32 MB es escasa

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Pilar1982

usuario desde:07.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hace casi un año que tengo la cámara y me encanta. Tenía muchas ganas de una digital, vi una oferta en un catálogo pero al llegar a la tienda me dijeron que la Sony era de mucha más calidad y no se equivocaron, la llevo a todas partes, hago fotos a todas horas. Como no lleva carrete no hay que pensar tanto si merece o no la pena la foto, si no queda bien se borra y se hace otra. Su uso es muy sencillo, además en el manual de intrucciones viene muy detallado el uso de cada una de las opciones y algunos trucos para los que empezamos con esta afición. Con un vistazo a las primeras nociones ya se puede empezar a disfrutar de la cámara y descubrir todas las opciones que tiene. La cámara trae pilas recargables normales(pero de muy larga duración, mucho más que las alcalinas), con lo cual se puede cargar en el cargador que viene incluido o en caso de emergencia se pueden usar pilas alcalinas. Otra cosa que me gusta es lo fácil que es cambiar todas las opciones: zoom, velocidad de obturación, saturación, etc. Además, la relación calidad-precio es bastante buena. Otra cosa importante, a la cámara se le pueden poner muchos accesorios como filtros, funda subacuática, zoom adicional (aunque el que trae creo que es suficiente para los aficionados). Es importante mirar los precios de las tarjetas de memoria en varias tiendas porque el precio puede variar considerablemente.

travel

travel

07.11.2005 15:55

Buena opi para empezar!! Bienvenid@ a Ciao!!!!! ;)

Esta opinión sobre Sony Cyber-SHOT DSC-P93 ha sido leída 609 veces por los usuarios:

1. luistp72
  2. ivansinho
  3. travel

1. Silver_Surfer

Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D