Sony Cyber-SHOT DSC-S600

Impresión Total (39): Evaluación Total Sony Cyber-SHOT DSC-S600

Todas las opiniones sobre Sony Cyber-SHOT DSC-S600

Critica de un usuario

5  10.10.2006

Ventajas:
Gran angular, y lente Carl Zeiss .  Fotografias claras y con 6 megapixeles .

Desventajas:
Visor mas pequeño que la s500, y no posee salida de tv .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

diegoabc

usuario desde:03.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hace un par de semanas adquiri esta camara, y decidi dar mi propia opinion como usuario. En el momento de comprarla estaba entre este modelo y la s500. la diferencias principales son 3, la s500 tiene un visor lcd mas grande y salida de tv, la s600 no posee esas caracteristicas, el visor es de 2.0 (pulgadas), pero saca gran ventaja con su lente Carl Zeiss® Vario-Tessar®, ya que en la s500 el lente es Sony. La calidad en la foto recuerden que no solo depende de los megapixel (que en esta presiosura ess de 6 megapixeles) sino tambien de varios detalles entre ellos el lente. Posee alta sensibilidad al percibir luz por lo cual las fotos resultantes son mas nitidas y claras. El lente de zoom es gran angular por lo que captura en un angulo que nos permite que "entre" mas imagen en la foto, y el zoom es de 3x el optico y de 6x el digital. El flash tiene un alcance de 11 metros, esto tambien nos beneficia en la claridad de las fotografias. Las pilas me duran mucho mas que lo que me duraban en mi ahora antigua Kodak. Filma con sonido en una resolucion de 640x480. Tiene una alerta antimovimiento y control de exposición +/-2.0 EV, 1/3 EV permitiendonos configurarla para que entre mas luz por el lente y obtener fotos aun mas claras.
Se puede tomar fotografias en blnco y negro, y en sepia.
Como casi todos los modelos de Sony posee el AF Illuminator, una luz fuerte que produce un haz (podran verlo si estan en una fiesta y hay maquina de humo funcionando), que nos permite sacar fotos centradas sin mirar por el visor, en plena oscuridad.
Tiene configuracion para la reducción de ojos rojos.
es de color plateado, pesa 133g. Las memorias que acepta son las memory stick duo / memory stick pro duo y tiene una memoria interna (32 MB)
Las fotos se almacenan en formato jpeg, y los videos en MPEG1. Se conecta por USB 2 de gran velocidad.
El kit incluye camara, cd, cable conexion USB, manuales, dos pilas.

Fotos de Sony Cyber-SHOT DSC-S600
  • Sony Cyber-SHOT DSC-S600 Fotografía 5677901 tb
  • Sony Cyber-SHOT DSC-S600 Fotografía 5677900 tb
  • Sony Cyber-SHOT DSC-S600 Fotografía 5677902 tb
  • Sony Cyber-SHOT DSC-S600 Fotografía 5677903 tb
Sony Cyber-SHOT DSC-S600 Fotografía 5677901 tb
con las calcomanias con las que viene

Esta opinión sobre Sony Cyber-SHOT DSC-S600 ha sido leída 4249 veces por los usuarios:

1. salvorh
  2. forfito
  3. gulfi35

1. numbermadrigal

Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-FZ72 Panasonic Lumix DMC-FZ72
Cámara Digital Compacta - 16.8 Megapixels - Zoom óptico: 60 x - Zoom digital: 5 x - sin Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash