Sony Cyber-SHOT DSC-T20

Impresión Total (10): Evaluación Total Sony Cyber-SHOT DSC-T20

Todas las opiniones sobre Sony Cyber-SHOT DSC-T20

fotos fotos

5  06.10.2007

Ventajas:
v

Desventajas:
v

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

SIrena1234

usuario desde:05.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

es una camara muy facil de usar pero con un monton de opciones para tomar calidad y nitidez de fotos muy buena camara de panama felicidades a todos los q compren su cyber-shot gracias hasta luego, nunca me a fachado mi camara siempre esta cuando la necesito y donde la necesito es facil de llevar donde sea muy rapida de prender y buena capacidad de enfoque para aquellos q compren su camara sony van a comprar una buena compañera q siempre va a capturar esos buenos momentos de la vida .
fotografia bien, buena resolucion , guarda bien la kamara, en real idad me gusta esta kamara la he o poroved y me ha salido bien las fotos kon esta kamara por lo ta n to rekomiendo usar esta kamara de fotos pa eso decido k la veais vayais a una tienda de foto y y desi le al tend ero k os la deje provar... vale pala katone paio fistro y por favor no te olv k una kama debe tener el max de bateria k eso es mu importante pa evitar tener k usar la energia elektrika mucho

dmlacorte

dmlacorte

06.10.2007 11:26

buena camara. te invito a conocer la mia en mis opis, un saludo

Esta opinión sobre Sony Cyber-SHOT DSC-T20 ha sido leída 967 veces por los usuarios:

1. pati_df86
  2. BUENVERANO
  3. dmlacorte
y de un usuario adicional

1. Predicador_

Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Sony Cyber-SHOT DSC-HX50V Sony Cyber-SHOT DSC-HX50V
Cámara Digital Compacta - 21.1 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 486 x - con Wi-Fi - con flash