Sony Cyber-SHOT DSC-W100

Impresión Total (10): Evaluación Total Sony Cyber-SHOT DSC-W100

Todas las opiniones sobre Sony Cyber-SHOT DSC-W100

Una gran camara

5  15.03.2007

Ventajas:
La calidad de las fotos y muy manejable

Desventajas:
Precio

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

Brujapiruja

usuario desde:27.03.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 21 miembros de Ciao

Este año los reyes Magos me trajeron esta pedazo de camara... yo había pedido una pero nunca me imagine esta.

La verdad que la cámara es muy intuitiva, la manejas practicamente leyendo el manual de instrucciones abreviado, a mi personalmente hay un modo que tiene que te reduce el desenfoque y aprovecha la poca luz natural, haciendo que no utilices el flas que me encanta porque las fotos salen más naturales y porque con el flash sólo se ve lo de cerca, esto te permite ver todo.

Otra cosa que me gusta es la potencia del flas, y la duración de la bateria, es muy larga, la ultima vez que la use ha sido hace unos días en Roma y la verdad... compre una tarjeta de un giga, hice las fotos a 3 megas... y unas 500 fotos.... y el resultado de las fotos impresionante, no las hice de más calidad aunke se puede de 8'1. Y sólo la cargue una vez y me keda media bateria aún y eso que me he puesto a ver las fotos en la pantalla un montón de veces.

No trae funda, yo le compre una de la casa... 20 euros que me soplaron. En cambio la tarjeta de memoria me costo 33 euros porque no la compre de sony.

En el ordena no he instalado ningun programa para las fotos, cuando la enchufas aparece como si metieras una memoria externa. El cable que tiene es doble, tiene una cabeza para puerto USB y otra para TV. El cargador es pequeño.

Otra cosa que me encanta es la pedazo pantalla que tiene, se ven como quedan las fotos y es de muy buena calidad, los colores se ven perfectos, también hace video. Es ligera. Se puede limpiar la pantalla con los productos con los que se limpian las TFTs.

Tiene un buen zoom. Y autodisparador de fotos de 2 y de 10 segundos. No saca los ojos rojos.

Es una cámara para muchos años. Lo que llevo con ella la verdad que estoy muy contenta y abre echo unas 700 fotos.

La memoria interna que lleva da para unas 40-50 fotos a 3 Megas, unas 30 a 5 Megas y unas 8-12 a 9 Megas... si hay que comprarse una memoria para sacarle partido.

FRANEL1983

FRANEL1983

15.09.2007 18:59

yo tengo una muy parecida y va fenomenal. te sigo leyendo. Un besito.

angelana

angelana

29.03.2007 19:57

Vaya con los Reyes, me voy a pedir una.Me portaré bien todo el año.Saludos

SOYVOYBUENNA

SOYVOYBUENNA

24.03.2007 23:36

este año los reyes han sido muy buenos pues nos han regalado a ambas unas camaras muy buenas besitos

Esta opinión sobre Sony Cyber-SHOT DSC-W100 ha sido leída 1467 veces por los usuarios:

1. nia1es
  2. FRANEL1983
  3. Mesalina-Zeta

1. pefrafra100
  2. aredhel1978

Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash