Una pequeña gran cámara

4  01.07.2012

Ventajas:
pequeña y hace buenas fotos

Desventajas:
tiene demasiadas opciones configurables

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

hyrule

usuario desde:24.10.2000

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

yo no os voy aponer todo lo que tiene o deja de tener, tendría que estar copiando al dedillo y pienso que lo que buscais es una opinion personal, me regalaron esta cámara en mayo del año pasado en mi cumple para que hiciera fotos a mis platitos para ponerlas en mi blog, mi impresion es que hace fotos muy buenas pero tambien es un poco liosa para configurar si eres como yo que quiero hacer una foto y punto sin mirar que si la luz el enfoque distancia etc... pero las fotos las saca muy bien y después se pasan superfacil al ordenador. Para ponerle un trípode normal pués la cámara al menos con el mio se resintio un poco pero con los trípodes modernos va mucho mejor. Además le puedes poner una tarjeta sd, yo se la he puesto de 4 gb que compre por ebay y cuando me he ido de viaje he hecho miles de fotos. Se carga rápido y el cargador no es muy aparatoso además tiene un indicador para decirte cuando está cargada la batería. Es una cámara doméstica para gente que quiere fotos buenas sin ser profesionales y sin gastarse mucho.

Comparte esta opinión en

SOCIEDAD3

SOCIEDAD3

01.07.2012 22:51

muy bien tu al grano jejeje

Esta opinión sobre Sony Cyber-SHOT DSC-W180B ha sido leída 603 veces por los usuarios:

1. SOCIEDAD3

Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Cámara con objetivo intercambiable, Cámara Digital Compacta - 19 Megapixels, 20.9 Megapixels, 18 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot SX610 HS Canon Powershot SX610 HS
Cámara Digital Compacta - 21.1 Megapixels - Zoom óptico: 18 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash