Sony Cyber-SHOT DSC-W380S

Impresión Total (5): Evaluación Total Sony Cyber-SHOT DSC-W380S

Todas las opiniones sobre Sony Cyber-SHOT DSC-W380S

INCREÍBLE CÁMARA DE FOTOS DIGITAL APTO PARA TODOS LOS BOLSILLOS

5  30.03.2011

Ventajas:
Una increible Sony Lens G y un gran angular de 24 con f/2 . 4

Desventajas:
En una foto a contraluz a veces crea un halo de luz en parte de la foto, a mi me gusta el efecto .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

MARWWA

usuario desde:26.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hace ya un año que me compre la cámara Sony Cibershot W380 en negra a través de Pixmania y de reconocer que estoy enamorada de ella. Estuve unos 2 meses buscando la cámara perfecta y que se ajustara a mi presupuesto y a mis criterios. Ha merecido la pena tanta búsqueda y espera.

LO MEJOR DE LA CAMARA:

1.--- Tiene una potente lente: “SONY LENS G”. Es el lente original de la cámara Sony, que está diseñada y fabricada conforme a los estándares más altos de rendimiento óptico. Es decir, es de la misma calidad y nivel que la “Carl Zeiss”. La diferencia esta en que Sony Lens G la fabrica el propio Sony y emplea ópticas de Konica-Minolta y Carl Zeiss es una empresa alemana especialaza en al fabricación de todo tipo de ópticas que lo que tiene es un acuerdo con Sony para incorporar sus lentes en las cámaras de Sony, aunque esta esta dejando cada vez mas de lado las lentes de Zeiss incorporando las suyas propias.

2.---Tiene una “”Super Gran Angular de 24mm””, con un ángulo de visión de 83º, ofreciendo así una gran profundidad de campo. Este tipo de ángulos es ideal para realizar fotos a paisajes debido a la cantidad de escenario que abarca a una distancia minima. Este tipo de ángulos también se caracteriza por la cantidad de luminosidad (abertura del diafragma) que tiene, en el caso de esta cámara es de f/2.4-f/5.9.

3.--- Tiene un “”zoom óptico de 5X, y un zoom digital de x10””. También posee de otra alternativa que se puede activar en el menú principal de la cámara que es el “”Zoom Inteligente””, es una técnica que aprovecha los megapíxeles que no se están usando en la cámara para simular aumentos y sólo es posible cuando la cámara digital no está configurada para tomar fotos con el máximo de megapíxeles que posee.

4.--- Tiene una opción que se llama “”Modo Fácil””. La cámara reconoce que escena es la que se quiere fotografiar, calculando automáticamente los parámetros necesarios para que la foto salga perfecta. Es capaz de reconocer una puesta de sol, el crepúsculo, cuando se esta haciendo la foto a contraluz,…….

5.— Sony ya permite el uso de tarjetas SD y SDHC en sus cámaras.

6.--- Podría poner miles de ventajas……

LO PEOR DE LA CAMARA:

1.--- Deforma un poco las imágenes en los bordes. Es casi imperceptible. Esto es muy común en las cámaras de gran angular, sobre todo si es una cámara compacta, que no es Réflex.

2.--- Es un inconveniente, pero para mi es todo lo contrario porque me gusta el efecto que crea. El caso es que si haces una foto teniendo en frente un foco de luz, alguna lámpara o el sol, te crea una especie de halo lumínico que cruza parte de la foto. He conseguido, con el paso del tiempo, controlarlo e incluso muchas veces crear ese efecto óptico a propósito.

3.--- Supongo que otro inconveniente es la calidad de las fotos nocturnas, recomiendo el uso del trípode para que no salga ruido.

*******************************************************************************************

CONCLUSION

Para ser una cámara de gama media-baja y con un buen precio, muy asequible, es increíble la calidad de las fotos que realiza, con una gran definición, sobre todo de los paisajes.
Es la cámara ideal para llevar en el bolsillo, siendo poco pesada, de pequeñas dimensiones con una amplia pantalla LCD y muy, pero que muy resistente. Lo digo por experiencia, a pesar de todas las adversidades sigue intacta.

La he visto por 152.99 € en PcCity….correr ha buscarla porque sin ninguna duda, la recomiendo.

Aquí os pongo el link con todas las características

Fotos de Sony Cyber-SHOT DSC-W380S
Sony Cyber-SHOT DSC-W380S 11 - Sony Cyber-SHOT DSC-W380
Sony Cyber-SHOT DSC-W380

saranatalias1

saranatalias1

29.03.2011 23:42

Es muy bonita la cámara

Esta opinión sobre Sony Cyber-SHOT DSC-W380S ha sido leída 1456 veces por los usuarios:

1. Rober_11
  2. cachorritos
  3. saranatalias1

Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D