Sony Cyber SHOT DSC W80S

Opinión sobre "Sony Cyber SHOT DSC W80S"

publicada 16/10/2013 | maikel_the_best
usuario desde : 01/09/2007
Hola compañeros de ciao!! pasaros por las opiniones de helen_maestra. Es nueva en esto y tiene muy buenas opiniones!!. Muchas gracias. Un saludo compañeros.
Ventajas en la opi
Desventajas en la opi
Calidad de las fotos
Consumo de la batería
Zoom óptico
Calidad de la pantalla

"Sony Cyber SHOT DSC W80S"

SONY CYBER SHOT DSC W80S

Hola a todos amigos de ciao!

Me gustaría daros mi opinión en esta ocasión acerca de una de las cámaras compactas que utilicé hace muchos años y que, tanto por calidad de imagen que conseguía en las fotografías, por facilidad de su manejo, por su resolución y por su buen y discreto tamaño me acabó conquistando.

Me estoy refiriendo a la cámara de fotos de la marca "Sony" y, para ser más específicos, os hablaré a continuación de su modelo conocido como "Cyber SHOT DSC W80S".

Se trata de una cámara de fotos digital, compacta, que cuenta con una resolución de 7.2 megapixeles y que viene equipada con un sensor de imagen de tipo CCD, que me ofrecía la posibilidad de realizar fotos estupendas.

Actualmente esta cámara de fotos está anticuada. Se ha quedado obsoleta con el paso de los año ya que se han sacado al mercado modelos mejores tecnológicamente hablando. Es decir, con las mismas funciones y estructura de cámara, pero con mejor lente, mejor resolución, etc. Y es que no hay que olvidarse de que os estoy hablando de un modelo de cámara que, si no recuerdo mal, salió al mercado en el año 2007.

No obstante se trata de una cámara, en mi opinión, buenísima. Prueba de ello eran las fantásticas fotos que hacía con ella y, además, otra prueba más, es que me acabé comprando varios modelos como este con el paso de los años, pero de las cámaras de fotos que iban saliendo con mejor resolución.

Me gustaba mucho, más allá de sus funciones, lo fácil que era hacer fotografías con esta cámara así como luego visualizarlas. Solamente tenías que mirar por la pantalla para ver lo que estabas encuadrando y pulsar el disparador. Así de sencillo. Automáticamente tenías tu foto hecha y la podías visualizar en la pantalla de la cámara que, todo sea dicho, tenía un buen tamaño y resolución ya que se trataba de una pantalla de tipo LCD, de 2.5 pulgadas de tamaño (diagonal superior a los 6 centímetros) y, por supuesto, a color.

Además de su buena resolución, lo que sin duda era primordial para obtener tan buenas fotos como las que realizaba, venía equipada con sistema de autoenfoque, flash integrado (que podías activar, desactivar o dejar en automático), función de estabilización de imagen, reconocimiento facial (ideal cuando estabas sacando fotografías de personas), etc, lo cual hacía que, sin ser un profesional de la fotografía, pudieras obtener fotos de gran calidad.

Contaba también con la posibilidad de hacer zoom óptico, de hasta 3 aumentos, por lo que incluso a la hora de fotografiar objetos lejanos se obtenía una imagen bastante buena, con gran calidad.

Una de las cosas que menos me gustaba de esta cámara, por citar también algún aspecto en contra, era su memoria interna. Era muy escasa, de poca capacidad. Tan solo unos 30 megas por lo que te veías obligado a guardar todas tus fotos en la memoria externa que, dicho sea de paso, debía ser de tipo memory stick, que son las tarjetas que utiliza Sony en sus cámara y que, todo sea dicho, son más caras que las tarjetas de memoria convencionales de tipo SD.

En cuanto a su tamaño, os diré que era de lo más reducido (ya lo veréis en las fotografías que os adjunto a esta opinión). La podías llevar en un bolsillo sin problema porque, además, tampoco pesaba mucho. Y es que esta cámara compacta tenía una anchura de unos 9 centímetros, una altura ligeramente inferior a los 6 centímetros y un espesor (con el objetivo cerrado) de unos 2 centímetros y medio. Su peso era de unos 130 gramos, no mayor del peso de cualquier teléfono móvil de los que actualmente hoy todos llevamos en el bolsillo.

Os he dejado para terminar dos fotografías de mi cámara, para que la podáis ver físicamente, tanto por uno de sus lados como por el otro, de tal forma que podáis ver la pantalla LCD con la que contaba, su objetivo, etc. Además, os dejo una foto también del cargador que me venía con la cámara y por medio del cual cargaba la batería de la misma.

Sin duda, como habéis podido ver se trataba de una cámara muy buena y de lo más recomendable.

Espero haber sido de ayuda!

Un saludo!!

• magallanes13 publicada 24/10/2013
    Parece una buena cámara y Sony es una buena marca. Saludos. 24/10/13
  • VINZENZO publicada 17/10/2013
    Me gusta esta cámara
  • Cata_catalina publicada 17/10/2013
    sony es una buena marca

Información técnica : Sony Cyber SHOT DSC W80S

El nuevo modelo de Sony, el CyberShot DSC-W80, es una cámara es de 7.2 megapixels y vendrá a ocupar el lugar de su antecesora, la W70. Sus otras características son un CCD de 1/2.5 pulgadas, zoom óptico 3x, y pantalla LCD de 2.5 pulgadas. Cuenta con ISO 3200 y mide 91 x 58 x 23 mm.

EAN: 4905524416671, 4905524416985, 4905524416763, 4905524398816

Marca: Sony