Sony Cybershot DSC-W530

Impresión Total (15): Evaluación Total Sony Cybershot DSC-W530

Todas las opiniones sobre Sony Cybershot DSC-W530

Fotos increibles, pero le faltan funciones.

4  04.07.2012

Ventajas:
Muy buenas fotos

Desventajas:
Se limitan sus conexiones

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

cesarska

usuario desde:29.06.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Miren! esta es la camara digital que usa mi hermana,solamente que la de ella es color rosa o morado jeje,es una muy buena camara toma fotos increibles,de hecho me manda cada mes fotos de mi sobrina,y bueno es como verla en persona jeje.
Cuenta con una apertura de Wide maxima de 2.7,cuenta con funcion de fotografia y video,tiene disparos en serie y reconocimiento facial,pesa alrededor de 97 gramos,incluye memory stick dual pro integrada,funciona tan bien su funcion de fotografia gracias a sus 14.1 megapixeles efectivos que pueden alcanzar los 14.5 megapixeles,cuenta con 2.7 pulgadas de monitos LCD .Algunas desventajas podrian ser que no cuenta con Wi-Fi,conexion HDMI,la pantalla no es tactil,no cuenta con bluetooth,y su memoria interna solo tiene 24 MB,para mi podria ser algo pequeño,pero ya cabe en desicion de cada quien.Espero les sirva,un saludo.

PATUCA222

tengo una de esas ;)

Estrellita81

Estrellita81

04.07.2012 19:36

creo que una amiga mía también la tiene en rosa, desde luego no sirve para camuflarse... pero cierto, las fotos son buenas :)

luz de videocámara para Cámara Sony DSC-W530 Temperatura de color 5600K, 72 lámpara LED Array - Foto y vídeo digital Kit de luces LED

luz de videocámara para Cámara Sony DSC-W530 Temperatura de ...

Temperatura 5600K color, 72 Matriz de LED de la lámpara Foto y vídeo digital Kit ...

€ 63,87 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Esta opinión sobre Sony Cybershot DSC-W530 ha sido leída 1117 veces por los usuarios:

1. gabyrosita
  2. babypatin
  3. PATUCA222

1. dantecaballero

Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash