Sony Cybershot DSC-W570

Impresión Total (35): Evaluación Total Sony Cybershot DSC-W570

Todas las opiniones sobre Sony Cybershot DSC-W570

Una gigante de las fotografías

5  25.07.2011

Ventajas:
Pequeña, resolución perfecta, buen diseño .

Desventajas:
Fotografías demasiado pesadas para enviar por correo o Internet .

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

albertolz

usuario desde:25.07.2011

Esta opinión ha sido evaluado como nada útil de media por 2 miembros de Ciao

Yo pienso que es una excelente cámara para fotografías profesionales.
Además es ligera, compacta y con un diseño elegante, la cámara digital Cyber-shot W570 permite a todo el mundo capturar instantáneas repletas de detalles y vídeos. Algunas de sus funciones como el barrido panorámico amplían las posibilidades de disparo mientras se ocupa de ajustar la configuración para obtener resultados fantásticos sin complicaciones.
Yo la recomiendo para los profesionales de la fotografía, para el diseño gráfico y hasta para los aficionados que gustan de lo mejor.
Sus imágenes son de una nitidez completamente perfecta, de alta resolución, para que capte todos los detalles del espacio a capturar.
Yo creo que el tamaño la hace mas acsequible a la bolsa de la camisa o del pantalón para transportarla de una manera disimulada a cualquier lugar libre de las miradas maliciosas.
Muy buena!!!

Fotos de Sony Cybershot DSC-W570
Sony Cybershot DSC-W570 Camara Sony
CAmara digital de fotografías de alta resolución.

26.07.2011 02:18

Lamentablemente no se que pretenden muchas personas escribiendo pseudo opiniones que son conclusiones de lo que han leido de las caracteristicas de un producto, no benefician a nadie y hacen perder el tiempo y de paso confunden a las personas que realmente buscan información fiable. Pero la culpa no es de estas personas, la culpa la tiene Ciao por no eliminar estas opiniones que por desgracia hay muchisimas

Jennykamui

Jennykamui

25.07.2011 21:54

PLAGIO: http://www.sony.com.mx/corporate/MX/productos/Camaras/Camaras-Digitales/La-mas-completa-tecnologia/DSC-W570-PLATA.html

25.07.2011 21:29

¿Que es una cámara para fotografias profesionales y la recomiendas para fotógrafos profesionales?, sencillamente me imagino que lo dices porque no la tienes y hablas de lo que te imaginas, porque vaya disparate. Y ademas esta claro de que no la tienes la cámara porque no hablas de ningún detalle concreto de la fotografia por experiencia propia y si por lo que hayas podido leer

Esta opinión sobre Sony Cybershot DSC-W570 ha sido leída 696 veces por los usuarios:

"nada útil" por (100%):
  1. Jennykamui
  2. Venancioeines

Canon Powershot SX50 HS Canon Powershot SX50 HS
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 50 x - Zoom digital: 200 x - sin Wi-Fi - con flash
Sony Cyber-SHOT DSC-HX50V Sony Cyber-SHOT DSC-HX50V
Cámara Digital Compacta - 21.1 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 486 x - con Wi-Fi - con flash
Panasonic Lumix DMC-TZ60 Panasonic Lumix DMC-TZ60
Cámara Digital Compacta - 18.9 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash