Sony Cybershot DSC-P51

Impresión Total (12): Evaluación Total Sony Cybershot DSC-P51

Todas las opiniones sobre Sony Cybershot DSC-P51

Revelado instantaneo

4  01.05.2004

Ventajas:
Fotos al instante, baterías recargables .  .  .  .  .

Desventajas:
Se pasan con lo precios

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

intrio

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 27 miembros de Ciao

No me gusta que me hagan fotos, le tengo pánico.
Soy de esas personas poco fotogénicas, te preparas para la gran foto, tu mejor sonrisa, tu mejor pose, y justo cuando salta el flash...........careto !! Y es que no hay remedio.

Con las cámaras convencionales tenía el problema que con las pocas fotos que me hacían ( corro cuando veo una cámara ) tenía que ver el fatídico resultado unas semanas más tarde, pero el resultado era nefasto.

Decidí comprarme una cámara digital hará 1 año aproximadamente, y me decidí por una de este tipo para poder ver el resultado de la instantánea y corregirlo si era posible, a ver si de una vez podía salir medio decente en alguna foto.

Recuerdo que primero visité Andorra, todo el mundo decía que casi las regalaban de lo baratas que estaban. Estuve mirando y nada, ninguna bajaba de 300 euros............
Al volver a Barcelona me dirigí al Media Markt, y resulta que costaban prácticamente lo mismo, así que me decidí.

Me decanté por la Sony DSC-P51, ya que un amigo la tenía y le iba bastante bien.
Por aquel entonces era de lo mejorcito en cámaras, con 2 mega píxel ( me río ahora de los 2 mega píxel, jajajaja ), con pantalla de cristal, con su zoom............eso sí, el precio era también bueno, unos 300 euros.
Mi conocimiento sobre estos aparatos era prácticamente nulo, pero busqué asesoramiento en amigos y me dijeron que era buena opción.

La cámara tiene un tamaño standard ( ahora las hacen bastante pequeñas ). Pesa bastante y tiene muchísimos botones ( más de los que yo uso ). Viene con su típica pantalla a color donde podemos ver las fotos que hemos hecho y donde podemos visualizar los pequeños videos que la máquina nos permite, eso sí, video sin sonido. Con esta pantalla hay que ir con cuidado, ya que se ralla con bastante facilidad.
Tiene también el típico botón para evitar los ojos rojos, temporizador, flash y un zoom que no permite mucha distancia de enfoque.
Una de las opciones que más me llamó la atención fue el poder hacer fotos en diversos formatos de color; blanco y negro, color sepia, foto negativo...........

La cámara utiliza como batería pilas pequeñas, las de toda la vida, y en la compra viene con sus propias Stamina de Sony, 2 pilas recargables que vienen junto a su cargador ( económico y ecológico ).

En el apartado de memoria, la cámara viene en la compra con una tarjeta propia de Sony; la Memory Stick, tarjeta de tan sólo 16 MB, que nos deja almacenar muy pocas fotos. Este hecho hizo que tuviera que comprar otra tarjeta de memoria, una de 64 MB que valía unos 40 euros.
También viene provista de su propio cable de conexión USB para poder descargar las fotos en nuestro PC, hacer nuestros arreglos y poder imprimirlas o enviarlas a una tienda de fotografía para que nos las pasen a papel.

Como ya he dicho, la cámara la tengo desde hace aproximadamente 1 año, y realmente no me ha dado ningún problema. Comprendo que este tipo de tecnología avanza prácticamente casi cada día, dejando obsoletas al resto en meses. La mía, visto lo que venden ahora, es un poco antigua, pero bueno, con el precio que me cobraron ya tiene que durar unos cuantos años, sobretodo por el poco uso que le doy.

El motivo que me llevó a comprarla era intentar salir medio decente en alguna foto, pero realmente no lo he conseguido, lo intento y lo intento, pero no hay forma. Supongo que seré yo, que tiemblo al ver una máquina de estas, siento pavor. Me hacen la foto, la veo y en ese mismo momento la borro, y otra vez pose. La historia se repite hasta que doy por hecho que no tengo remedio, jejejeje. Supongo que cada uno tenemos un concepto sobre nosotros mismo diferente a la realidad, como cuando nos escuchamos en una grabación de voz, que no nos solemos reconocer.

Bueno, espero que a vosotros os salgan mejor las fotos.
Saludos
pacochaparro

vanse

vanse

10.09.2004 20:21

Que te puedo decir de esta máquina para mí es la mejor quizas porque es la ùnica que he tenido, pero lo que si que sé es que desde que la tengo veo las fotos, ya que antes con la camara convencional me liaba hacer fotos y todavía tengo carretes por los cajones sin revelar (todo por vagueza).Que se queda antigua pues sí ,llevas razón , el zoom es un poco corto también llevas razón , es más mi pantalla igualmente que la tuya se rayó enseguida, pero aún con todo eso puedo decir que hace unas fotos fantásticas estoy muy contenta con ella y no me ha fallado nunca

UTENACHAN

UTENACHAN

01.05.2004 16:31

El dia que bajen de precio.........me la comprare¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Un besazo y feiz sabadete ^,^

Hanna2

Hanna2

01.05.2004 14:34

Tiene buuena pinta la cámara. Y ya somos dos. Para conseguir salir bien en las fotos..........ni te cuento; salgo siempre con cara de foto y lo peor que sabe poosar mejor mi sobrina de 6 años, que yo. Soy lo menos fotogénico que hay. Besos.

Esta opinión sobre Sony Cybershot DSC-P51 ha sido leída 3389 veces por los usuarios:

1. vanse

3. taull2002

1. amr_gr62
  2. elcapi

Canon Powershot G16 Canon Powershot G16
Cámara Digital Compacta - 12.8 Megapixels - Zoom óptico: 5 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Sony Cyber-SHOT DSC-HX50 Sony Cyber-SHOT DSC-HX50
Cámara Digital Compacta - 20.4 Megapixels - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Etiquetas relacionadas con Sony Cybershot DSC-P51