Símbolo de calidad

5  30.11.2009

Ventajas:
video HD, gran calidad foto, varios modos de uso

Desventajas:
Al ser Sony, sólo usa tarjetas MS

Calidad de las fotos

Zoom óptico

Calidad de la pantalla

Funciones adicionales

elaima

usuario desde:30.11.2009

Lo primero que hay que destacar de esta cámara es que la respalda una marca, sin duda, fiable y con larga experiencia en este campo.

Su diseño es ligero y compacto, lo que nos permitirá llevarla en un bolsillo o mochila cómodamente.

La calidad de foto es impresionante gracias a sus 12.1 Megapixel, además, el zoom óptico de 5x y su lente Carl Zeiss de 28 mm nos permitirá una cobertura inigualable en nuestras fotos. Dispone de un modo de doble disparo, lo que nos permitirá sacar dos fotos seguidas en condiciones difíciles para poder elegir la que mas nos guste.

Lo que más me sorprendió al usarla es la calidad de vídeo, nunca había visto una calidad de vídeo tan buena en una cámara hasta entonces, con ella podremos hacer vídeo en HD con mucha facilidad.

Esta cámara es para todo tipo de usuarios, para los menos experimentados nos permite hacer fotos de gran calidad con ajuste auto-inteligente con sólo apretar un botón y para los más expertos podremos navegar por sus cómodos menús y ajustes para sacar el máximo rendimiento a la cámara.

No hay que olvidar que dispone de todas las posibilidades de esta marca como SteadyShot,

Nunca me ha defraudado en todo tipo de condiciones, poca iluminación, sol de frente, imágenes en movimiento,...

Es una cámara que no deja de sorprenderme cada día y que me alegro de haber comprado.
Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sony Cybershot DSC-W270 ha sido leída 1598 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Canon IXUS 180 Canon IXUS 180
Cámara Digital Compacta - 20.5 Megapixels - Zoom óptico: 10 x - Zoom digital: 4 x - con Wi-Fi - con flash
Canon EOS 7D Canon EOS 7D
Cámara con objetivo intercambiable, Cámara Digital Compacta - 19 Megapixels, 20.9 Megapixels, 18 Megapixels - sin Wi-Fi - con flash
Canon Powershot G 5 Canon Powershot G 5
Cámara Digital Compacta - 5 Megapixels - Zoom óptico: 4 x - Zoom digital: 4 x - sin Wi-Fi - con flash