Sony DCR-HC19

Impresión Total (14): Evaluación Total Sony DCR-HC19

Todas las opiniones sobre Sony DCR-HC19

Sony DCR-HC 19

5  14.11.2005

Ventajas:
Calidad,Precio,Visión nocturna y pequeño tamaño

Desventajas:
Duracion de batería mejorable

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

Javi_blade

usuario desde:12.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Me la he comprado recientemente y por el precio que tiene sinceramente no tiene rival.
Es "económica" porque por ese precio no hay ningún producto que la supere.
Tiene gran cantidad de opciones, una optica de gran calidad un buen zoom optico y pantalla tactil.
La visión nocturna por infrarojos puedo decir que me impresionó, a pesar de que cuando la compré me dijeron que en oscuridad total no grabaría nada cual fue mi sorpresa al descubrir que en un cuarto totalmente oscuro podia grabar y ver (en color verde) todo lo que allí había incluido a mi mismo.
El estabilizador de imagen elimina los tipicos movimientos por la falta de tripode o de experiencia de las de 8mm antiguas.
En general la camara es muy manejable, pesa muy poco lista para usar ( con batería y cinta quiero decir).
En definitiva yo la compré por unos 400 euros y me he quedado agusto porque creo que ha sido una buena inversión.
La recomiendo a todo el que esté buscando una buena camara a un buen precio.

nyanka

nyanka

14.11.2005 19:22

Creoq tienes razon para lo buena q parece no es cara, además de ser una marca ya conocida que ya da bastante garantias.SAludos

Esta opinión sobre Sony DCR-HC19 ha sido leída 1427 veces por los usuarios:

3. SHAZA

"poco útil" por (17%):
  1. Silver_Surfer

Sony HDR-CX220 Sony HDR-CX220
0.178 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Sony HDR-PJ240 Sony HDR-PJ240
0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Sony HDR-CX240 Sony HDR-CX240
0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico