Sony DCR-HC37E

Impresión Total (1):

Todas las opiniones sobre Sony DCR-HC37E

Muy buena videocámara

5  15.01.2008 (17.01.2008)

Ventajas:
Pequeña, ligera, zoom 40x

Desventajas:
No incorpora foco de luz

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

jospiz

usuario desde:14.01.2008

Me parece una excelente cámara, pequeña, del tamaño de la palma de la mano, muy ligera, pantalla tactil, tapa incorporada en el objetivo, pantalla y visor en color, zoom 40x, puerto de salida firewire y sobre todo grabación en formato digital miniDV. Antes de decidirme a comprarla la estuve comparando con otros modelos como la drc-hc27 y la drc-hc45, pero al final me decanté por esta videocámara, ya que el modelo hc27 sólo tiene un zoom de 20x, a diferencia de ésta que posee uno de 40x. Respecto al modelo hc45, consideré que no merecía la pena el aumento de precio por las nuevas prestaciones que me ofrecía, ya que no iba a hacer usos de estas mejoras.

Un consejo, si quieres editar tus propios videos, ólvidate de las videocámaras cuyo sistema de grabación sea el DVD y compra una cuyo formato de grabación sea miniDV, ya que de esta forma no perderás calidad una vez editado el video.

Si consideras que esta opinión te ha sido útil, por favor, valórala.

Esta opinión sobre Sony DCR-HC37E ha sido leída 1174 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Sony HDR-CX240 Sony HDR-CX240
0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-CX220 Sony HDR-CX220
0.178 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Sony HDR-PJ240 Sony HDR-PJ240
0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Etiquetas relacionadas con Sony DCR-HC37E