Sony DCR-PC 6 E

Impresión Total (2): Evaluación Total Sony DCR-PC 6 E

Todas las opiniones sobre Sony DCR-PC 6 E

Casi para profesionales...

4  16.03.2002

Ventajas:
Imagen perfecta .

Desventajas:
Algo cara .

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

andiarguello

usuario desde:23.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Esta cámara yo creo que es ya casi para profesionales. No sólo por las 230.000 pelas que cuesta (1382 Euros), sino por algunos detalles de calidad alucinante que tiene, como la Óptica Carl Zeiss, que es algo brutal, o por su superzoom digital 120x, que casi lo puedes usar de microscopio.
Pantalla perfecta, una imagen brutal, permite grabar sin luz, calidad SONY... ¿Qué más se puede pedir?.

Para los no técnicos os diré que la cámara físicamente es bonita, de las que son perpendiculares, con la pantalla LCD a la derecha, no pesa demasiado ni es demasiado grande.

La imagen que graba es expléndida, creo que inmejorable, yo no sé qué mejoras podrán hacer ya a la imagen en cuestiones de éstas. El sonido también es muy bueno, aunque los he oído mejores. Y graba en sitios con mucha, poca o ninguna luz, es alucinante.

Sin embargo, reconozco que creo que es un poco carilla para lo que ofrece, aunque es calidad SONY, y eso es importante.

Saludos

josemadir

josemadir

21.08.2005 20:45

Yo cuando la compre me costo 220.000 pesetas que dolor de estomago medio al soltarlas, pero estoy supercontento, a mi me gusta mucho eso de 0 LUX que es lo que puedes gravar en la oscuridad total

Zirai

Zirai

16.03.2002 22:28

Óptica Carl Zeiss??? Ezo que é lo ke é? Yo es que no me entero mucho :P No es que piensa comprarme una camara, tengo 17 añitos y mi economia es un poco asquerosa... pero me ha picao la curiosidad xD Un besazo!

break

break

16.03.2002 22:02

Igual que un profesional...

luz de videocámara para Videocámara Sony DCR-PC6 Vidpro Varicolor 144-Bulb vídeo y de Fotografía de luz LED

luz de videocámara para Videocámara Sony DCR-PC6 Vidpro Varicolor ...

Especificaciones - Temperatura de color: 5600 - 3200K, Dimmer: 100 - 10%, índice ...

€ 123,67 amazon.es marketplace electronica 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tiend...

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.es marketplace electronica

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Sony DCR-PC 6 E ha sido leída 1078 veces por los usuarios:

1. ANACRIS
  2. charamacutin
  3. manesona

1. josemadir
  2. Akenaton
  3. Delixias

Sony HDR-PJ240 Sony HDR-PJ240
0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Sony HDR-CX240 Sony HDR-CX240
0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-CX330EB Sony HDR-CX330EB
0.19 kg - Zoom óptico: 30 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico