Sony DCR-PC 6 E

Sony DCR-PC 6 E

0.49 kg - Zoom óptico: 10 x - MiniDV - con estabilizador de imagen digital - con visor digital

Opinión sobre "Sony DCR-PC 6 E"

publicada 16/03/2002 | andiarguello
Calidad de sonido
Manejabilidad
Consumo

"Casi para profesionales..."

Esta cámara yo creo que es ya casi para profesionales. No sólo por las 230.000 pelas que cuesta (1382 Euros), sino por algunos detalles de calidad alucinante que tiene, como la Óptica Carl Zeiss, que es algo brutal, o por su superzoom digital 120x, que casi lo puedes usar de microscopio.
Pantalla perfecta, una imagen brutal, permite grabar sin luz, calidad SONY... ¿Qué más se puede pedir?.

Para los no técnicos os diré que la cámara físicamente es bonita, de las que son perpendiculares, con la pantalla LCD a la derecha, no pesa demasiado ni es demasiado grande.

La imagen que graba es expléndida, creo que inmejorable, yo no sé qué mejoras podrán hacer ya a la imagen en cuestiones de éstas. El sonido también es muy bueno, aunque los he oído mejores. Y graba en sitios con mucha, poca o ninguna luz, es alucinante.

Sin embargo, reconozco que creo que es un poco carilla para lo que ofrece, aunque es calidad SONY, y eso es importante.

Saludos

• josemadir publicada 21/08/2005
    Yo cuando la compre me costo 220.000 pesetas que dolor de estomago medio al soltarlas, pero estoy supercontento, a mi me gusta mucho eso de 0 LUX que es lo que puedes gravar en la oscuridad total
  • Zirai publicada 16/03/2002
    Óptica Carl Zeiss??? Ezo que é lo ke é? Yo es que no me entero mucho :P No es que piensa comprarme una camara, tengo 17 añitos y mi economia es un poco asquerosa... pero me ha picao la curiosidad xD Un besazo!
  • break publicada 16/03/2002
    Igual que un profesional...

Información técnica : Sony DCR-PC 6 E

Marca: Sony

Mono/Estéreo: Estéreo

Tecnología 3 CCD: No

Entrada digital: No

Mando a Distancia: Sí

Estabilizador de Imagen: con estabilizador de imagen digital

Tarjeta Compact Flash: No

Sistema de Vídeo: DVC

Tipo de visor: con visor digital

Peso: 0.49

Memory Stick: No