Sony DCR SR35E

Impresión Total (22): Evaluación Total Sony DCR SR35E

Todas las opiniones sobre Sony DCR SR35E

La mejor video camara de sony

5  17.05.2008

Ventajas:
muchas

Desventajas:
ninguna

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

H4cK1n6

usuario desde:17.05.2008

Sony DCR SR35E es un producto que muy pocas veces se dan.
Tengan en cuenta que con esta video camara se puede grabar hasta 15 horas de grabación en definición estándar es muy buena para acontecimientos familiares y que tiene en el disco duro de 30 GB Grabación en Memory Stick opcional para compartir fácilmente Sensor CCD de 800.000 píxeles muy buena resolución que me ayudo a realizar filmaciones a larga distancia por que tienes un Lente Carl Zeiss Vario-Tessar con zoom óptico 40x / zoom digital 2000x Super SteadyShot para conseguir fotografías mejoradas y estabilidad de vídeo, especialmente en condiciones de luz escasa Pantalla táctil híbrida LCD. realmente me ayudó un monton y ahora es mi herramienta de trabajo que me genera ganancias extras.

Esta opinión sobre Sony DCR SR35E ha sido leída 4119 veces por los usuarios:

1. gasparita
  2. Macoma6292
  3. dguiu

1. laurablabla

Sony HDR-CX240 Sony HDR-CX240
0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-CX220 Sony HDR-CX220
0.178 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Sony HDR-PJ240 Sony HDR-PJ240
0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital