Sony DCR-SX33ES

Impresión Total (1): Evaluación Total Sony DCR-SX33ES

Todas las opiniones sobre Sony DCR-SX33ES

Una cámara estupenda.

5  18.01.2012

Ventajas:
Buenas prestaciones a bajo coste

Desventajas:
Nada .

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

sandra_op

usuario desde:07.11.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Una cámara bonita y compacta, cada vez las hacen más pequeñas, y es que la tecnología avanza muy rápido. Esta video cámara me gusta por su diseño, normalmente son pequeñas, pero esta ocupa solamente la mano, nada más, y además la pantalla que tiene es de buen tamaño, se pueden ver perfectamente lo que estamos grabando o incluso podemos verlo directamente y no haría falta una tv, ya que la pantalla es de 2.7 pulgadas.

Es una video cámara que no es mía, pero no hace mucho que la tienen unos amigos, están muy contentos con ella, tiene un zoom óptico de 60 aumentos, es una verdadera pasada, una imagen que está muy lejos la podemos tener muy cerca, pero necesitamos algo de estabilidad, sino la perdemos, tiene zoom digital, pero ahora no recuerdo los aumentos.

Podemos imprimir las imágenes que queramos directamente a la impresora, además se comunica por usb, esto último es muy cómodo, hoy en día muchos aparatos tienen el puerto usb como medio de comunicación.

Tiene para poner una memoria, admite las SD, esto no ocurría antes, se ve que sony ha querido ser compatible como todas las demás. La batería es de larga duración, aunque ellos tienen dos más para cuando salen de viaje, es cuando más se necesita.

La cámara es una verdadera maravilla, las grabaciones que he probado yo son muy estables, al pesar poco la mano y el brazo no padecen tanto, así puedo aguantar más rato, con las antiguas esto no ocurría.

Dispone de muchas cosillas más, pero lo mejor es que muchas de ellas se pueden hacer directamente desde la cámara sin pasar por el ordenador, eso facilita el poder grabarlas sin necesidad de software de pc, es un pequeño ahorro si no queremos gastar más dinero.

Es una video cámara que recomiendo porque funciona muy bien y pesa poco, las prestaciones son semejantes a otras cámaras, pero en esta tengo que decir que es muy cómoda de coger y mantener, cuando estás de viaje esto se agradece mucho.

carlosmataro

1. carlosmataro
  2. adorabcn
  3. sorayanueva

Sony HDR-CX220 Sony HDR-CX220
0.178 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Sony HDR-CX240 Sony HDR-CX240
0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-PJ240 Sony HDR-PJ240
0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Etiquetas relacionadas con Sony DCR-SX33ES