Sony DCR-SX34ER

Impresión Total (9): Evaluación Total Sony DCR-SX34ER

Todas las opiniones sobre Sony DCR-SX34ER

Me esperaba bastante más....

2  23.08.2010 (06.12.2011)

Ventajas:
Diseño, Zoom öptico, manejabilidad, dimensiones .  .  .  .

Desventajas:
El estabilizador de imagen mejorable .  La calidad de imagen es muy inferior a lo que cabría esperar

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

TINERFE72

usuario desde:23.08.2010

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 2 miembros de Ciao

Hace unos días he comprado esta cámara ya que estaba buscando algo bueno, bonito y barato y con formato panorámico para estas vacaciones.
Antes de nada he de decir que tendría que haber comprado una que grabara en HD ya que cuando ves una calidad y otra sale claramente ganando la que graba HD.
En mi caso tampoco la compré porque se me iba a salir mucho de mi presupuesto.
Después de buscar varios modelos, en Mediamarkt me recomendaron que comprara esta cámara. Habían otras opciones como la JVC Everio y algunas similares. Al final acepté la recomendación ya que encima era de las más baratas en definición estandar aparte de que también me regalaban un bolso bastante chulo para llevarla por ahí. Era azul y se podía enganchar al cinturón.
Pues nada, me vine bastante contento con la cámara y al cabo de unas semanas por fín pude utilizarla ya que me fuí unos días de viaje.
La cámara en mi caso es azul y la verdad es que estéticamente es bastante bonita. Tiene una pantalla panorámica con bastante calidad y táctil. La verdad es que no se hace muy complicado utilizar las opciones de menú. Además, al no contar con visor óptico la calidad de la pantalla a la luz del día también es bastante buena.
El objetivo no dispone de tapa. En este caso dispone de una especie de persiana que se cierra o se abre a través de un pequeño interruptor localizado en uno de sus lados.
Dispone de un pequeño foco led que bueno, no es una maravilla pero para grabar en zonas oscuras hace su papel, aunque habrá que utilizar un pelín el zoom para que la luz abarque toda la pantalla. De todas maneras tampoco se porta mal del todo en lugares con poca luz sin el foco incorporado.
Dispone de un ZOOM 60X óptico y de 2000X digital. Siendo de todas maneras materialmente imposible enfocar con el zoom óptico ya que el estabilizador, que realmente es un pelín malo, imposibilita que la imagen se vea estable. Intuyo que puede ser la consecuencia de que sea tan pequeña y ligera.Cualquier movimiento se nota bastante
Tiene 4 Gigas internos que en alta calidad te graba hasta 1 hora de vídeo, ampliable a más memoria tanto MemoryStick como SDHC, aunque en la caja recomiendan SDXC.
La duración de la batería es aceptable.
Dispone también de detector de caras. Cuando enfocas a alguien le sale un cuadrado alrededor de su cara. Por lo visto al detectar la cámara las caras, realza esas zonas para que no aparezcan oscuras con respecto al resto del paisaje.
En definitiva. Una cámara interesante, con un precio interesante también pero que en el caso del Estabilizador de imagen, estropea un conjunto bastante aceptable.
ACTUALIZACIÓN: Otra cosa que hecho en falta es el hecho de que no viniera ni con salida de audio a través de una clavija jack ni entrada de micrófono salvo el que va incorporado en la cámara.
ACTUALIZACIÓN 2: Hoy me ha pasado algo bastante curioso. He estado pasando al ordenador vídeos realizados con otra videocámara, una samsung de cinta dv de hace 5 o 6 años y me he llevado la peor sorpresa que me podía esperar. Esta cámara que encima solo graba en formato 4:3 resulta que en lo que corresponde a calidad de la 10 vueltas a esta cámara. Cada día que pasa estoy menos satisfecho con este producto. Ya sé que es barato pero comparada con cámaras más antiguas es realmente horrorosa la imagen

karmen74

karmen74

09.12.2010 23:04

Muy util!!!...Estaba mirando en comprarme una y me has servido de ayuda.Un saludo!

Mondrollete

Mondrollete

24.10.2010 22:44

Después de leer los comentarios que hace el personal sobre los productos me asusto de lo malos que son... El tuyo me ha gustado nano, me has sacado de dudas y se nota QUE LA HAS PROBADO. Gracias.

Esta opinión sobre Sony DCR-SX34ER ha sido leída 4058 veces por los usuarios:

1. Mondrollete

1. karmen74
  2. John23
  3. LonginosJJCB

Sony HDR-CX240 Sony HDR-CX240
0.19 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-PJ240 Sony HDR-PJ240
0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen digital
Sony HDR-CX330EB Sony HDR-CX330EB
0.19 kg - Zoom óptico: 30 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico