Sony DCR-SX34ER

Impresión Total (9): Evaluación Total Sony DCR-SX34ER

Todas las opiniones sobre Sony DCR-SX34ER

excelente filmadora Sony DCR-34ER

5  15.09.2010 (14.06.2012)

Ventajas:
buena calidad

Desventajas:
por ese precio mas no se puede pedir

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

josehercules

Sobre mí: Hola soy Adrián, vivo en Alicante soy argentino, y me encanta la tecnologia.

usuario desde:08.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 5 miembros de Ciao

Muy buenas, yo hace tiempo que tengo este precioso aparatito, y leía la pregunta de lorelx y te voy a aconsejar que la compres, es un muy buen regalo para tu novio, le va a encantar.El diseño es muy lindo como tu dices y a parte es liviana y os va ser muy cómoda de llevar.La imagen es excelente, iluminación de 3 lux(que es una calidad muy buena).La batería aguanta 2 horas, la pantalla es táctil, tiene muy buen sonido, trae todos los accesorios necesarios .No es nada difícil su utilización, y te viene con esa funda que quedas súper bien. A parte con esos paisajes vas a ver que hermosura como se ve.Yo me la compre ahí en digital factory, atienden muy bien, te la envuelven para regalo, ve y pregunta todas las dudas que tengas. A mi me salio un producto excelente .La estoy viendo y yo la he comprado mas cara(mmm...), esta súper bien de precio ni lo dudes.

14.06.2012 14:56

Veo que no es nada cara. Saludos.

14.06.2012 14:56

Parece una buena compra. Saludos.

lorenaelx

lorenaelx

15.09.2010 17:46

Hola Jose hercules, gracias por abrir una opinión para contestar mi pregunta, he visto que calidad -precio, esta muy bien y encima en la empresa que mencionas, regalan una funda original. Así que he llamado para que me aparten una de coor azul y hoy mismo paso por la tienda de Alicante. gracias jose , polaca y realidadcongafas ;)

Esta opinión sobre Sony DCR-SX34ER ha sido leída 1103 veces por los usuarios:

1. magallanes13
  2. Mondrollete
  3. realidadcongafas
y de un usuario adicional

"poco útil" por (33%):
  1. John23
  2. cuchufleta

Sony HDR-CX280E Sony HDR-CX280E
0.18 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-CX410VE Sony HDR-CX410VE
0.32 kg - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 350 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-PJ220E Sony HDR-PJ220E
0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Etiquetas relacionadas con Sony DCR-SX34ER