Sony DCR-SX34ER

Impresión Total (9): Evaluación Total Sony DCR-SX34ER

Todas las opiniones sobre Sony DCR-SX34ER

Muy buena relación calidad-precio

4  02.12.2010 (03.12.2010)

Ventajas:
Tamaño, zoom optico, peso

Desventajas:
Batería, memoria interna

Calidad de visión

Calidad de sonido

Manejabilidad

Zoom óptico

John23

usuario desde:24.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hace algún tiempo escribí una opinión sobre un modelo anterior de videocámara Sony con disco duro. Entonces me parecía que uno de los puntos fuertes de aquella cámara era su disco duro de 30 gb, pues bien, ahora eso es precisamente lo que me ha hecho decantarme por una SIN disco duro y me explico: es muy comodo ir grabando y grabando secuencias sin necesidad de descargarlas en tu pc (en los 30 gb. se pueden almacenar algo así como 7 horas en optima calidad) pero qué ocurre si de un plumazo pierdes todas esas grabaciones como me sucedió a mí, que se me cayó la cámara a un río y claro, la cámara murió con todos los recuerdos de los viajes del último año. Por eso, a la hora de comprarme una nueva cámara lo que buscaba únicamente es que tuviera buena calidad de imagen y sonido olvidandome del almacenamiento.
En la Sony DCR-SX34 se cumplen todas mis espectativas. Como todos los modelos de esta marca, el microfono es increible aportando un sonido nítido incluso aunque sople el aire en contra. Otra ventaja es la "antorcha" para grabación en la oscuridad que aporta un haz de luz clara que permite una buena calidad y no como en modelos anteriores que lo que tenían era una especie de infrarrojos que hacían que todo tuviese color verdoso. Es muy manejable y aunque la interfaz de la pantalla táctil es algo más complicada que la de mi anterior modelo, cuando te acostumbras es soportable. Antes de decidirme por ésta, probé 2 cámaras de otras marcas y la calidad de imagen era menor a pesar de que eran más caras.
Como "pegas", decir que a pesar de lo antes dicho sobre el módulo de memoria, los 4 gb. que tiene te permiten 1 hora de grabación en optima calidad lo que resulta poco si te planteas un viaje de algunos días, obligandote a comprar una tarjeta de memoria a parte. Admite hasta MEMORY STICK y SD de hasta 32 gb pero yo no recomendaría más de 16 gb. Otra pega es la duración de la batería que trae de serie, que dura unos 80 minutos al pricipio pero que rápidamente baja con las sucesivas recargas.
En definitiva, estoy muy contento con esta videocámara por su calidad y recomiendo este tipo aparatos que graban en memoria externa por su precio, que es bastante más bajo, y porque así nos evitamos almacenar muchas horas que puedes perder en algún accidente como me pasó a mí.
Ni que decir tiene que esta es la opinión de un mero usuario doméstico sin ningún tipo de conocimiento técnico, únicamente experiencias personales.-

Esta opinión sobre Sony DCR-SX34ER ha sido leída 1484 veces por los usuarios:

1. Mondrollete
  2. narita123

1. chema68
  2. cuchufleta
  3. fenixgaditano

Sony HDR-CX410VE Sony HDR-CX410VE
0.32 kg - Zoom óptico: 30 x - Zoom digital: 350 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-CX280E Sony HDR-CX280E
0.18 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Sony HDR-PJ220E Sony HDR-PJ220E
0.21 kg - Zoom óptico: 27 x - Zoom digital: 320 x - Tarjeta de Memoria - con estabilizador de imagen óptico
Etiquetas relacionadas con Sony DCR-SX34ER